FAMOSOS

Shock en Televisa: Esta es la pareja ganadora de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' tercera temporada

Conoce quién es la pareja ganadora de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' en su tercera temporada; el público de Televisa se encuentra en shock

Esta pareja ganó la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La tercera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy llegó a su fin la mañana de este viernes 15 de julio y el público de Televisa se acaba de enterar quién es la pareja ganadora de esta edición, en la cual hubo muchas crisis, renuncias y polémicas. La producción decidió que para elegir a los campeones del concurso se sumarían las calificaciones secretas de la semana y los puntos extras que dio el público a través de los votos.

Los famosos que llegaron hasta la etapa final de Las Estrellas Bailan en Hoy fueron Carlos Speitzer y Candela Márquez, Violeta Isfel Luis Fernando Peña, Estefanía Ahumada y Miguel MartínezCinthia Aparicio y Oscar Medellín, así como Alex Durán y Belinda Urías. No obstante, solo dos de ellos pudieron alzar sus trofeos de ganadores y fueron nadie más y nadie menos que la villana de Atrévete a Soñar y el protagonista de Amarte Duele.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña son los ganadores

Sí, Violeta y Luis Fernando lograron alzarse como los ganadores del reality matutino más exitoso de la televisión luego de haberlo entregado todo en la pista. Como se recordará, la actriz de 37 años de edad llegó a la competencia teniendo como pareja a Raymix pero el cantante lamentablemente tuvo que salir a las pocas semanas porque tenía otros compromisos laborales. Fue ahí cuando el actor mexicano se integró a LEBHE.

La aclamada intérprete de 'Antonella' no solo se enfrentó a esta dificultad por el abandono de su pareja, sino que además tuvo problemas de salud. A mediados del pasado mes de mayo fue hospitalizada de emergencia por una severa deshidratación y diarrea, causada por amibas. Durante todo este tiempo convaleciente, la actriz perdió casi 6 kilos. Además, meses antes Violeta había declarado que estaba luchando contra la depresión.

Sin embargo, todo el esfuerzo que Isfel y Peña pusieron en la pista rindió frutos y este viernes fueron nombrados como la pareja ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy. Para su coreografía final, la también conductora y el intérprete de telenovelas de San Ángel prepararon un remix en donde destacó su baile al ritmo de Las Divinas, icónica canción que bailó Violeta y otro grupo de actrices en Atrévete a Soñar.

La conductora Galilea Montijo fue la encargada de nombrar a Violeta y Luis Fernando como los campeones de la temporada señalando que habían obtenido 26 puntos la semana pasada, 22 en la semifinal y además recibieron más de 44 millones de votos. Los ganadores recibieron su trofeo de la mano de Mariana Echeverría Josh Gutiérrez, ganadores de la primera y segunda temporada respectivamente.

El segundo lugar de Las Estrellas Bailan en Hoy fue obtenido por Miguel Martínez y Estefanía Ahumada, quienes fueron los únicos en ganarse la calificación perfecta durante la gran final. Mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Carlos Speitzer y Candela Márquez y en cuarto lugar quedaron Cinthia Aparicio y Oscar Medellín. Por obvias razones, en el último sitio estuvieron Alex Durán y Belinda Urías.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy