FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 30 años de exclusividad, Andrea Legarreta se despide de 'Hoy': "Hasta pronto"

Luego de más de 30 años al aire y ser de las pocas que tiene exclusividad, la conductora Andrea Legarreta se despide del programa 'Hoy' y conmueve a todo Televisa

Tras 30 años en Televisa, Andrea Legarreta se despide de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta sin duda alguna es una de las presentadoras más aclamadas por el público de Televisa, empresa en la que ha trabajado durante más de 30 años, y es que además de ser sumamente carismática, también posee un talento nato para la conducción y por ello su rostro es sello de la empresa. Aunque comenzó su carrera como actriz, se ha convertido en la conductora con más años al aire en Las Estrellas.

La esposa del cantante Erik Rubín formó parte de la primera etapa del programa Hoy en 1997 cuando aún llevaba el hombre de Hoy Mismo. Andy estuvo en el matutino de 1998 al 2000 y luego se reintegró en 2007 para permanecer activa hasta la fecha. No obstante, ella siempre ha señalado que no todo ha sido miel sobre hojuelas y en una vieja entrevista con el programa Con Permiso, admitió que una vez renunció Hoy por problemas que tuvo con el productor argentino Roberto Romagnoli, quien estuvo al mando de 2008 al 2009.

Sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido que no he disfrutado. Incluso en algunas ocasiones llegué a renunciar", declaró hace años.

Elenco del programa 'Hoy'

Tras admitir que sí ha pensado en dejar el programa, que ahora produce Andrea Rodríguez Doria, la tarde de ayer viernes 15 de julio 'La Legarreta' encendió las alarmas al publicar un mensaje de despedida a los televidentes y staff del matutino Hoy. ¿Realmente deja la emisión? No, el texto que compartió la presentadora de 51 años en realidad era dirigido para despedirse de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality que llegó a su fin ayer.

La madre de Nina y Mía Rubín aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir las mejores imágenes del desenlace del concurso de baile donde ella funge como juez y cuyos campeones son Violeta Isfel Luis Fernando Peña. Aseguró que se siente orgullosa y muy feliz de ser parte de este proyecto que tanto éxito le ha traído a Televisa y que sigue sin poder ser superado por el matutino de la competencia Venga la Alegría.

¡Gracias a todos y todas! Afortunada me siento de poder compartir con todos y cada uno frente y detrás de cámaras... Gracias por tantas emociones, por su profesionalismo, sensibilidad y entrega ¡Los amooooooo y los guardo en mi corazón!", escribió.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

¡Hasta pronto! Fue simplemente ¡ESPECTACULAR!", añadió la conductora junto a las imágenes de la gran final.

Por supuesto, Andrea tampoco desaprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros del panel de críticas Latin LoverEma Pulido y Albertano, quien solo acudía los viernes como juez invitado, y publicó una imagen en la cual los tres aparecen posando de lo más espectaculares, muy de acuerdo a la final de Las Estrellas Bailan en Hoy. "¡Los quiero TANTO! Hasta pronto mis adorados jueces... fue un agasajo compartir con ustedes", escribió.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

También se refirió a Andrea Rodríguez como una "jefaza" por producir LEBEH con gran éxito en tres temporadas al hilo y felicitó además a su "equipazo" en una fotografía grupal en la que aparecían los jueces, la productora y el elenco de Hoy, integrado por Galilea MontijoPaul StanleyRaúl 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y más. Cabe resaltar que la 'Jueza de Caramelo' volverá pronto al aire pues se tiene planeado que la próxima temporada del reality dé inicio antes de que finalice este 2022.

Fuente: Tribuna e Instagram @andrealegarreta