FAMOSOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas; muestran las primeras imágenes

La estrella pop publicó diversas imágenes del esperado momento y en ellas se le puede ver muy contenta usando un sencillo, pero bello vestido blanco

Los ahora esposos, Jennifer Lopez y Ben Affleck Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana, según adelantó este día el medio estadounidense TMZ y que ya fue confirmado por los representantes de ambos artistas a la revista People. La pareja habría contraído matrimonio en la ciudad de Las Vegas según informa el medio, que tuvo acceso al registro judicial de la boda. Entre los invitados estarían los hijos y la madre de la actriz.

La licencia de matrimonio sugiere que luego de 20 años de haberse comprometido, por primera vez, y a más de un año de volver a reanudar su relación, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia secreta realizada este sábado 16 de julio.

Los dos hijos de Jennifer Lopez

Fue en la primavera del año pasado cuando se dio la noticia que la pareja había decidido reanudar su relación y, para este abril, ya se habían comprometido. Ahora TMZ publica que la licencia de matrimonio fue expedida en el condado de Clark, ubicado en Nevada. El documento está a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

La estrella pop publicó diversas imágenes del esperado momento en su sitio web, OnTheJLo, donde ella y su equipo revelaron todos los detalles sobre sus nupcias y además se puede observar a los ahora esposos luciendo un bello vestido blanco y un esmoquin negro y blanco. Jennifer escribió: "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia". 

Marido y mujer con los atuendos que usaron durante la boda

A principios de este año, JLo fue captada por primera vez usando su anillo de compromiso cuando compraba muebles junto a su hija de 14 años, Emme. Poco después, Jennifer compartió la noticia con sus fanáticos a través de un video en su boletín, donde se le ve con los ojos llorosos y portando la sortija de diamantes verdes.

  • Esperaron 20 años para casarse

JLo y Ben Affleck son el claro ejemplo de aquél dicho que asegura que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues hace dos décadas protagonizaron uno de los amores más mediáticos de Hollywood, cuando iniciaron su noviazgo en 2002 y se comprometieron en 2003, pero al cabo de 2 años, en 2004 decidieron dar por terminada su relación.

En una reciente entrevista, Ben dijo a Independent que el hecho que su noviazgo se haya convertido en un asunto mediático había dado lugar a las que cosas entre él y la cantante se terminaran. "Yo diría que (la atención de los medios) fue casi el 50 por ciento (de lo que destruyó nuestra relación)".

La ruptura no solo fue sorpresiva porque eran una de los romances más queridos de la época, sino porque que dieron la triste noticia de su rompimiento un día antes de la fecha en la que estaba programa su boda.

Fuente: Tribuna