FAMOSOS

'La Academia 20 años': Todo TV Azteca tunde a Yahir con memes tras cantar en vivo

Todo el público de TV Azteca se le fue encima a Yahir y lo llenó de memes tras cantar en vivo en el escenario de 'La Academia 20 años'

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo en 'La Academia 20 años'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca de nueva cuenta se llevó una tremenda decepción de parte del sonorense Yahir y luego de las críticas que ha recibido por su pésima forma de conducir el reality La Academia 20 años, ahora cientos de personas se le fueron encima por su desastrosa forma de cantar en vivo en este programa de canto. Para muchos internautas, fue un error que el también exacadémico se presentara en el escenario.

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo

Como se recordará, el artista oriundo de la capital sonorense Hermosillo ha sido víctima de las peores críticas desde que los ejecutivos del Ajusco confirmaron que volvía a la televisora para conducir el esperado regreso de La Academia. Muchos de los televidentes comenzaron a opinar que Yahir mejor se dedicara solamente a cantar, sin embargo, al parecer tampoco está muy preparado para esta disciplina y su reciente musical en el programa dejó mucho a desear.

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo

A través de las redes sociales, en especial de Twitter, el nombre del sonorense se volvió tendencia y luego de varias horas los internautas continúan hablando de él pero no para elogiarlo. Yahir decepcionó tanto a los televidentes del Canal Azteca Uno que muchos están pidiendo su salida inmediata del concurso y algunos otros mencionaron que la producción debería considerarlo para regresar a La Academia a tomar clases de canto y afinación. 

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo

Entre las decenas de memes que hay sobre la presentación de Yahir en La Academia destacan imágenes que datan de cuando Lolita Cortés hacía pedazos a Jolette Navarrete por su tremendos errores de desafinación en cada uno de los conciertos. Algunos internautas señalaron que los directivos de esta Décimo Tercera Generación debieron haber permitido que el sonorense fuera el expulsado del concierto de ayer sábado 16 de julio, donde Isabela volvió a ser eliminada.

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo

El exnovio de Nadia Yvonne se presentó en el escenario de La Academia 20 años interpretando el tema Fui ella, fui yo y jamás demostró estar incómodo con su presentación, sin embargo, fue muy evidente que desafinó en la mayor parte del musical y por ello tantos televidentes se le fueron encima. Cabe resaltar que el panel de críticos prefirió no opinar sobre el terrible canto de Yahir y lo único que resaltaron fue la "humildad" con la que el cantante llegó al escenario.

Esa humildad también forma a los artistas", expresó el implacable juez Arturo López Gavito.

Tunden a Yahir con memes tras cantar en vivo

Fuente: Tribuna y Twitter