FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 'veto' de Televisa, actriz de novelas renuncia a TV Azteca y vuelve a 'Hoy'

Luego de un supuesto veto de Televisa, querida actriz de novelas renuncia a TV Azteca y vuelve al foro del programa 'Hoy'

Tras veto de Televisa, actriz de novelas llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica y conocida actriz, quien tiene más de 20 años de trayectoria en Televisa y hace poco estuvo a punto de ser vetada de por vida por tratar de irse a la competencia, regresará la mañana de este lunes 18 de julio al foro del programa Hoy luego de haber renunciado a su primero contrato para trabajar en TV Azteca. Se trata de la querida estrella argentina Bárbara Torres.

Como se sabe, esta famosa alcanzó el éxito luego de dar vida a la sirvienta más famosa de la televisión 'Excelsa' durante todas las temporadas del exitoso programa La Familia P.Luche. Hizo su debut en la televisora de San Ángel desde 2002 cuando Eugenio Derbez le dio su primera oportunidad y además ha participado en varias telenovelas como Niña de mi corazónMis XVCorazón IndomableDespertar contigo, entre otras. 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx

No obstante, Bárbara jamás ha contado con contrato de exclusividad y por ello hace un par de años estuvo alternando entre Televisa e Imagen TV, donde le dieron oportunidad de trabajar en la producción del matutino Sale el Sol. Mientras que hace unas semanas se rumoró que la argentina haría su debut en la televisora del Ajusco pues la invitaron a ser participante del reality MasterChef Celebrity pero acabó rechazando la propuesta.

De acuerdo con información que brindó Álex Kaffie en su columna con El Heraldo de México, la originaria de Mar del Plata recibió una advertencia de los ejecutivos de Televisa sobre que si se iba a TV Azteca, ellos no la volverían a contratar: "La comedianta ya estaba seleccionada pero el día que debía firmar el contrato de trabajo ¡renunció!... mandó a decir que Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba si aceptaba la propuesta".

Bárbara Torres habría renunciado a 'MasterChef'

No obstante, otros reportes señalan que en realidad TV Azteca la despidió del reality antes de iniciar las grabaciones porque Talina Fernández no querría compartir con ella debido a que tuvieron roces mientras ambas trabajaban en Sale el Sol. Aunque aún se desconoce cuál es el motivo real, Torres ya fue confirmada como parte del reparto de la telenovela Cabo que se acaba de comenzar a producir en Televisa de la mano del 'Güero' Castro.

Mientras que hace algunas horas la producción del programa Hoy anunció que Bárbara regresará al foro del matutino este lunes porque irá a promocionar la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas en donde ella participa al lado de Luz María Aguilar, Norma Nazareno, Arturo Carmona y Maribel Fernández 'La Pelangocha'. Sin duda la presencia de la argentina dará un duro golpe al rating del programa de la competencia, Venga la Alegría.

Bárbara Torres vuelve a 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy