FAMOSOS

"El amor siempre triunfa": Andrea García se reconcilia con su padre, Andrés García

Andrea García confesó que ya se reconcilió con su papá, Andrés García, a través de una llamada telefónica, situación que la tiene muy contenta

El actor Andrés García y su hija, Andrea Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En días recientes, Andrés García preocupó a sus fans luego de compartir en redes sociales que sufrió una fuerte caída, lo que le provocó heridas en la cabeza. El actor de 81 años explicó que se encuentra decaído, cansado y cerca de su inevitable muerte: "Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final".

Después de esta situación, Andrea García, hija del artista dominicano, publicó un video donde le pedía al borde de las lágrimas que le contestara las llamadas para poder conocer su estado de salud. Al poco tiempo su solicitud se hizo realidad y pudo comunicarse con su padre, con quien estaba distanciada desde hace algún tiempo.

La también actriz comentó en entrevista para el programa De Primera Mano que se encuentra muy feliz y acordó reunirse con él en persona. Además de que Margarita, la esposa de Andrés García, ayudó en la reconciliación entre ambos.

Muy agradecida muy contenta con ustedes porque finalmente como puse en mis redes sociales el amor siempre triunfa; tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima llena de mucho amor y de mucha luz", dijo Andrea.

Asimismo, confesó que en la vida no vale la pena tener rencor y por eso ahora buscó al actor para volver a tener la misma relación que tuvo con él años atrás, antes de que protagonizaran una pelea en la que supuestamente él abusó de ella cuando era niña, algo que el famoso siempre negó.

La vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea ni de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento porque el amor siempre está ahí la mayoría de las veces son malos entendidos. Entonces como tú lo has dicho hay que dejar lo que pesa, hay dejarlo atrás y avanzar con verdad y con amor que todo sale adelante y la recompensa es 100% valiosa", dijo.

Respecto a su hermano Leonardo García comentó: "Siempre ha habido un cariño muy bonito entre Leonardo y yo… me imagino que es la sangre, es algo que lo sientes y si efectivamente hubo un tiempo divino mi hermano que yo y mi hija estuvimos quedándonos con él como 6 meses más o menos y pues obviamente me encantaría verlo, pero ¿sabes qué? le voy hablar".

Fuente: Tribuna