FAMOSOS

Shock en Televisa: Tras crisis de pareja y un hijo, Christian Estrada pide matrimonio a Ferka

Luego de una supuesta crisis de pareja y tener un hijo, Christian Estrada le propuso matrimonio a Ferka en una romántica velada en Nueva York

Tras crisis de pareja, Ferka y Christian Estrada se comprometen en Nueva York Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Durante el pasado fin de semana la actriz y conductora María Fernanda Quiroz, quien es mejor conocida simplemente como Ferka, se llevó tremenda sorpresa debido a que su pareja Christian Estrada por fin le entregó el anillo de compromiso luego de haber tenido su primer hijo y casi dos años de relación sentimental. 'El Sina' le hizo la propuesta a la famosa en una velada en la ciudad de Nueva York.

Como se recordará, el exnovio de Frida Sofía y la exestrella de TV Azteca se conocieron a mediados de 2020 cuando ambos llegaron a las filas de Televisa como participantes del reality Guerreros 2020. El flechazo entre ellos fue inmediato e incluso antes de que comenzara la competencia los medios ya reportaban que Estrada andaba muy coqueto con una rubia, de quien pronto se supo el nombre y era nadie más y nadie menos que Ferka.

Sin embargo, la polémica los arropó desde un inicio y en plena transmisión del programa ella lo terminó por las declaraciones que hizo la hija de Alejandra Guzmán en su contra y porque salieron unos audios en donde él decía que solo estaba utilizando a su compañera de 'Leones'. Pero poco más tarde retomaron su noviazgo y el año pasado recibieron a su primer hijo León. Además se enfrentaron a un nuevo reto de pareja pues ambos se internaron en la aventura del reality Inseparables: Amor al límite, donde resultaron ganadores.

Fuente: Instagram @ferk_q

Aunque hay que recordar que hace unas semanas la revista TVNotas sacó a la luz que presuntamente estaban al borde de la separación pues a la actriz no le gustó la forma en la que Estrada la trató mientras estaban en Inseparables: "Desde que inició la transmisión del programa, ellos andan un tanto raros; te podría decir que están pasando una crisis como pareja", señaló una supuesta amiga de Ferka, pero la información resultó ser falsa.

El modelo y exfutbolista mexicano de inmediato desmintió esta situación mientras que Ferka en una entrevista con el programa Hoy declaró que sabía "la clase de hombre que tenía en casa". Tras esta nueva polémica, la feliz pareja demostró que está más que bien en su relación y por ello se animaron a dar un paso muy importante en sus vidas pues ya están comprometidos en matrimonio y pronto habrá boda en Televisa.

Durante la tarde de ayer domingo 17 de julio, Christian organizó una romántica velada en un restaurante de Nueva York City para celebrar su segundo aniversario con la guapísima madre de su hijo y además le propuso matrimonio: "No lo puedo creer, dije que sí guapo", expresó Ferka en un video que publicó en sus historias de Instagram y además ambos compartieron una serie de fotografías en las que muestran cómo fue la propuesta.

Ferka y Christian Estrada se comprometieron

Fuente: Tribuna e Instagram @ferk_q