FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y el pequeño detalle con el que demuestra su gran amor por Carlos Rivera

En la fotografía que Cynthia publicó en Instagram, donde la siguen 3.9 millones de fans, recibió cientos de comentarios donde destaca un detalle que enloqueció a sus fans

Los enamorados, Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

El Cairo, Egipto.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recorrieron varios puntos de Europa, donde pasaron unas románticas y merecidas vacaciones. La pareja, que desde el principio decidió mantener lejos de las redes sociales su amor, mantiene esa postura, pues aunque disfrutan del viaje juntos, siguen posteando sus fotografías por separado.

Cynthia es quien se muestra más activa, pues fue hace unas semanas que la conductora de Venga la Alegría y su pareja, Carlos Rivera, mostraron en sus manos anillos que parecen ser de casados. Las fotos de la pareja, que posó con el Papa Francisco, alborotaron a los fans de los exintegrantes de La Academia.

Los cantantes aparecen prácticamente en los mismos lugares, por ejemplo, en la Acrópolis de Atenas, la Torre de Pisa y en el Vaticano. Pero ahora que se encuentran en Egipto nuevamente una imagen que compartió la también cantante llamó la atención de sus millones de seguidores ya que dejó un pequeño detalle del amor que le tiene a su novio.

"Una vez al año ve a un lugar al que no hayas ido nunca.- Dalai Lama ¿Qué lugar te gustaría conocer?", escribió la famosa para acompañar la postal en la que se observa la puesta de sol en sus gafas, misma en la que se le puede ver vistiendo una blusa negra y un suéter, look que completó con un coqueto collar en color dorado.

En la fotografía que Cynthia publicó en Instagram, donde la siguen 3.9 millones de fans, recibió cientos de comentarios, pero entre ellos destacó un detalle que enloqueció a sus fans, pues la conductora usa un dije con las letras "C" y "R", lo cual se puede interpretar como las iniciales de su nombre, pero las de Carlos Rivera.

Este detalle no pasó desapercibido para los usuarios y rápidamente escribieron al respecto en la sección de comentarios: "Tu collar... ¿Cynthia Rodríguez o Carlos Rivera?", "Pensé lo mismo... y hasta hoy me di cuenta que tienen las mismas iniciales", “¿Cinthia Rodríguez, Carlos Rivera o Cristiano Ronaldo? Jeje ¡Disfruta mucho tu viaje!, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Cynthia Rodríguez y el collar que causó revuelo

Aunque siempre han mantenido su vida privada en total hermetismo, en los últimas semanas la relación amorosa entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha resonado mucho, pues laos enamorados no solo emprendieron el viaje hacia tierras europeas para tomarse unas largas vacaciones; sino que, se dice que llegaron al altar.

Los artistas levantaron sospechas de una posible boda, luego de que se filtraran varias fotografías en las que aparecen junto al Papa Francisco y en la que se puede ver a Cynthia usando un anillo de compromiso, y debajo de éste una argolla de matrimonio.

Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se habría realizado en España con una enorme fiesta, pero han decidido mantenerla en completo secreto ya que habrían vendido la exclusiva a una conocida revista de espectáculos.

La famosa lleva un anillo de compromiso

Fuente: Tribuna