FAMOSOS

De esta forma, Susana Dosamantes logró que Paulina Rubio ingresara a Timbiriche

Susana Dosamantes fue una persona de renombre en las telenovelas por lo que era alguien influyente durante los 80, al lograr de forma accidental que su hija Paulina Rubio ingresara de forma accidental a Timbiriche

Así fue como Susana Dosamantes sin querer hizo que Paulina Rubio se uniera a TimbiricheCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Susana Dosamantes fue una persona de renombre en las telenovelas por lo que era alguien influyente durante los 80, al lograr de forma accidental que su hija Paulina Rubio ingresara de forma accidental al proyecto Timbiriche, mismo que para esos años iba iniciando muy fuerte al tener a estrellas como Thalía, Erik Rubín, entre otros.

Fue gracias a pertenecer a esa ola de estrellas infantiles que pudo convertirse en una de las figuras más importantes en México durante los años 90, así como en los 2000, con éxitos como Ni una sola palabra, Mío, Yo no soy esa mujer, entre otros. Paulina cosechó una gran carrera como cantante alejada de la imagen de su madre, pues pocos supieron que era hija de una actriz.

Yo estaba trabajando con el señor Ernesto Alonso en una telenovela y entonces siempre he llevado a mis hijos donde quiera que voy porque quiero pasarlo con mis niños, llevaba a una nana para que me ayudara mientras grababa. Y me dice Ernesto Alonso que si no quería que los mandara a jugar a un cuartito y ahí se quedaron, resulta que era el CEA infantil", dijo.

Fue entonces que gracias a la ayuda de Ernesto Alonso que logró que Pau se integrara a Timbiriche, pues el productor le pidió a Susana que mandara a sus hijos a un cuartito, el cual para su fortuna era el CEA Infantil, en el que los forjaron como actores, sin embargo, fue solo la cantante quien decidió seguir mientras que Enrique tomó otros rumbos.

En ese cuarto estaban los hijos de Julissa, Alex y Benny Ibarra, así como Diego Schoening y Sasha Sokol, quienes años más tarde se integrarían a la banda, por lo que jamás pensaron que serían parte de ese gran fenómeno que ha trascendido por muchas generaciones en México, a tal grado de que han contado con muchos reencuentros.

Ahí estaba Diego Schoening, Sasha, los niños que después formaron Timbiriche. También estaban los hijos de Julissa, no sabíamos que hacer con los niños y dijimos que canten, bailen y actúen. Nunca supimos lo que iba a suceder", argumentó.

 

La famosa contó en esa ocasión que en ese lugar se encontraban otros niños como los hijos de Julissa, Alex y Benny Ibarra, así como Diego Schoening y Sasha Sokol, quienes tiempo después se convertirían en integrantes de Timbiriche. 

Con respecto a las ganancias de Paulina Rubio en la banda, ella mencionó que no ganaba mucho, al negar que ella se quedaba con su dieron, pues básicamente todo fue como un hobbie que tuvo de niña, mismo que se convirtió en su profesión con el paso del tiempo, ya que terminó la escuela, pues en todo momento fue obligada a prepararse primero que nada.

No ganó mucho dinero, cuando eran chiquitos no ganaban tanto. Nunca hemos necesitado de vivir de lo de Paulina, nunca hemos sido millonarios, pero todos trabajábamos y de la niña era su hobbie, nos peleábamos mucho porque no trabajara mucho porque tenía que ir a la escuela".

Fuente: Tribuna