FAMOSOS

Divorciado y en la ruina: Tras ser albañil y veto de Televisa por "viejo", galán aparece en 'Hoy'

Un famoso galán de telenovelas, quien empezó como albañil y presuntamente fue rechazado de Televisa, aparece en redes del programa 'Hoy' tras su divorcio

Tras ser albañil y un divorcio, galán de novelas aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien hace 9 años hizo su último proyecto en Televisa tras perder su contrato de exclusividad y hace poco se confirmó su divorcio, reaparece en redes del programa Hoy pues se rumora que podría tener un nuevo romance con una querida actriz española. Se trata de William Levy, quien en 2013 decidió abandonar México para buscar una oportunidad en Hollywood, aunque según reportan varios medios, no tuvo el éxito que esperaba.

El cubano de 49 años protagonizó melodramas como Sortilegio, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel y La Tempestad, sin embargo, decidió retirarse de las telenovelas mexicanas en 2013 para mudarse a Estados Unidos. Al no encontrar éxito inmediato allá, se dijo que William habría rogado a productores de Televisa por trabajo, sin embargo, estos lo habrían rechazado por su edad, pues afirmaban que presuntamente ya no daba el ancho para un protagónico y perdió su exclusividad.

Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", publicó entonces TVNotas.

Jacqueline Bracamontes y William Levy cuando hicieron 'Sortilegio'

Como se recordará, en 2018 la revista de espectáculos también reportó que el cubano, quien empezó trabajando como albañil en el negocio de la construcción, presuntamente estaba en la ruina, ya que reportaron que el actor habría recurrido a vender algunos bienes ante la falta de dinero y las deudas. Hace apenas unos meses, se hizo pública su separación de la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, luego de más de 20 años juntos, en medio de rumores de una presunta infidelidad.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez antes del divorcio

Ahora, Levy reaparece en redes del programa Hoy pues tras volver a los melodramas el año pasado con Café, aroma de mujer, ahora graba Montecristo. Y es precisamente en ese proyecto donde conoció a una famosa actriz española de 29 años, con quien ya hay rumores de que tendría un romance. Se trata de la guapa Guiomar Puerta, quien da vida al personaje de 'Alba' en esta nueva ficción mientras que él al de 'Alejandro'. Ambos están grabando en España.

Cabe destacar que ninguno ha hablado al respecto y las fotografías juntos simplemente serían de una amistad, pese a que muchos lleguen a la conclusión de que habría algo entre ellos. Por otro lado, también se dice que Levy y su expareja se habrían estado mandando indirectas en redes que apuntarían a una posible reconciliación, aunque esto tampoco se ha confirmado y solo se tratan de especulaciones de internautas.

Instagram @guiomarpuerta

Fuente: Tribuna