FAMOSOS

Luto llega a casa de Paulina Rubio: Muere su madre, la actriz Susana Dosamantes

De acuerdo con personas cercanas a la actriz Susana Dosamantes, murió cerca de las 11:00 horas, tiempo del centro, de este sábado 2 de julio

Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años de edad Créditos: Foto: Twitter Infobae
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria, informó a la audiencia que la actriz mexicana, Susana Dosamantes de 74 años de edad, había perdido la vida este sábado 2 de julio cerca de las 11:00 horas, tiempo del centro, noticia que se da a un día que su hija, la cantante Paulina Rubio, pidiera a su público emitir una oración por la salud de su madre.

"Otra triste noticia, acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a  @PaulinaRubio y #enriquerubio", escribió la periodista en redes sociales tras confirmar esta noticia a través de un familiar de la actriz.

Twitter @MaguichaDoria

Cabe destacar que hace algunos meses, se informó que la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, algo por lo que de viva voz, explicó a los medios que se estaba atendiendo con médicos de la Ciudad de México e incluso de Miami, todo en el marco en que disfrutaba de la unión familiar tanto de su esposo, sus dos hijos y sus nietos.

"Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer. Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias. “Les mantendremos informados según vaya evolucionando".

Instagram @paulinarubio

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, como se llamaba la madre de la denominada 'Chica Dorada', tuvo una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, entre ellas Corazón Salvaje en la versión que saliera al aire en 1977, así como en El vuelo de victoria o Tres veces Ana, por mencionar algunos; sin embargo, fue en 1968 cuando debutó a lo grande en la cinta Remolino de pasiones, lo que la llevó a abrirse camino en teatro y sobre todo, en la televisión.

La familia de la actriz no ha emitido un comunicado oficial en donde se relaten los detalles de este hecho pues recientemente la intérprete de Ni una sola palabra, El último adiós o Y yo sigo aquí, se sinceró ante su audiencia durante un concierto en donde rompió el silencio sobre la hospitalización de Dosamantes y, aunque subrayó que siempre estaba a su lado, pidió al público que rezaran por su salud.

"Estor en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", compartió la 'Chica Dorada'.

Instagram @paulinarubio

Fuente: Multimedios