FAMOSOS

Ni Jesús Castillo, ni Andrea Escalona: Daniel Bisogno presume la FOTO del 'amor de su vida'

Mucho se ha especulado sobre la vida íntima del conductor de 'Ventaneando', pero recientemente, Daniel Bisogno decidió revelar el rostro del 'amor de su vida'

Daniel Bisogno presume foto del verdadero amor su vidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos meses, el conductor de Ventaneando dio de qué hablar después de que salieran a la luz fotografías suyas con Jesús Castillo, un joven, de 22 años, con quien presuntamente el mantendría una relación. Algunas fuentes cercanas al actor del Tenorio Cómico llegaron a confirmar que tenían 2 años de noviazgo e incluso habrían tenido una boda simbólica en Chiapas; sin embargo, este sábado, 2 de julio, el famoso compartió una fotografía del verdadero 'amor de su vida', con quien se fue de viaje desde hace siete días. 

Sí bien, durante los últimos meses, el conductor compartió algunas fotografías con Jesús Castillo, a las que le añadió unos emojis de corazón, hecho que fue tomado como la confirmación de su presunto romance con el joven, estudiante de leyes, y casi una semana volvió a mencionar el nombre de Andrea Escalona, luego de que ella confirmara que está embarazada, a lo que Bisogno reaccionó alegre, a través de la emisión del programa conducido por Pati Chapoy; lo cierto es que los últimos siete días el también locutor se dio una escapada con la mujer de su vida.

Se trata de su hija, Michaela Bisogno, a quien concibió con Cristina Riva Palacio, con quien decidió tomarse unas vacaciones, hecho que quedó documentado a través de sus redes sociales, por medio de varias imágenes, en las que se puede ver que, realmente, disfruta mucho de pasar tiempo a lado de su pequeña, a quien denominó como "el amor" de su vida, hecho que logró enternecer, no solo a sus compañeros de Ventaneando, sino también al resto de sus seguidores. 

El amor de mi vida", declaró el famoso

Hija de Daniel Bisogno 
Créditos: Twitter @DaniBisogno

Entre las imágenes publicadas por Bisogno se puede ver que ambos fueron a Disneyland, sitio en el que la pequeña Michaela disfrutó de deliciosos helados y se subió varias atracciones junto a su padre, también visitaron la playa y fueron a un zoológico. Por su parte, Daniel se podía ver plenamente enamorado de su pequeña, a quien calificó de ser su "mejor compañera". Pese a la ola de críticas que el famoso puede llegar a generar en televisión, lo cierto es que, según sus allegados así como sus publicaciones, él puede dejar de lado todo eso para convertirse en un padre presente en la vida de su hija.

Daniel Bisogno de viaje con su hijo
Créditos: Twitter @DaniBisogno

Fuentes: Tribuna, Twitter @DaniBisogno