FAMOSOS

Pati Chapoy, David Zepeda y Andrea Escalona; famosos lamentan muerte de Susana Dosamantes

Varios famosos han lamentado la muerte de Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, por lo que han expresado sus respetos y cariño

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció este sábado en un hospital de Miami solo unos meses después de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas. La artista de 74 años y quien residía en Estados Unidos desde hace varios años, estaba siendo tratada en el hospital Mount-Sinai desde abril pasado.

Tras el deceso de la actriz de cine y televisión, 'La chica dorada' guardó silencio al respecto por varias horas, pero esta tarde utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia y además, le dedicó un cariñoso mensaje a su madre acompañado de una fotografía donde la señora posa para la cámara.

De igual manera, colegas, actores, conductores, entre otras personalidades de la farándula mexicana expresaron su sentir ante la pérdida y le dieron el pésame a la familia de Dosamantes a través de múltiples mensajes que compartieron en sus redes sociales. 

  • Laura Flores

La actriz también vive en Estado Unidos aseguró que siempre va a recordad a Susana Dosamantes en un escenario, sacando carcajadas a su público: "Así te voy a recordar, En un escenario, haciendo reír a carcajadas a tu público, Descansa en paz Susana Dosamantes nuestra bella Susy".

  • Érika Buenfil

Érika Buenfil publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de pésame en el que arrobó a Paulina Rubio: "Mi más sentido pésame a Paulina Rubio, un abrazo con todo mi cariño. Descanse en Paz Susana Dosamantes".

  • Juan Osorio

El productor Juan Osorio se sumó a las palabras de apoyo y mencionó la importancia de la carrera de Susana en el espectáculo de México: "Lamento muchísimo la partida de Susana Dosamantes, una gran actriz y un espacio grande de suplirlo, ?Paulina Rubio? mis más sentido pésame, mucha fortaleza. DEP".

  • Andrea Escalona

La conductora del programa Hoy conmovió con la dedicatoria compartida a través de su cuenta oficial de Instagram para la primera actriz a quien vimos apenas unos meses atrás en la señal de Las Estrellas como Doña Eva, en el melodrama Si nos dejan.

"Siempre me dijiste 'soy tu segunda mamá' ahora sé que están juntas en el cielo. @paulinarubio lo lamento con todo el corazón a toda tu hermosa familia mi más sentido pésame. Susana, amiga, gracias por tus consejos en la carrera y en la vida, por nuestros tequilas, la música, la pachanga y tu alegría, fuiste de mis mejores descubrimientos en el teatro y en la vida. Buen viaje, amiga", expresó.

  • Pati Chapoy

La famosa conductora Pati Chapoy comentó en su cuenta de Twitter que la noticia le provocaba mucha tristeza, y envió sus condolencias a Paulina Rubio y su hermano Enrique: "Muy triste enterarme del fallecimiento de Susana Dosamantes. Mi más sentido pésame para sus hijos Enrique y Paulina Rubio. QEPD".

  • David Zepeda

Al igual que su coprotagonista de ‘Si nos dejan’, el actor recordó con amor a la actriz, a quien describió como una “mujer con valores y enorme amor a su familia y público”: Descanse en Paz querida Susana Dosamantes... Mujer con valores y enorme amor a su familia y público. Mi más sentido pésame a su familia y amigos… ¡Vuela alto adorada Susana!

  • Ana Bárbara

La cantante compartió una tierna foto de Susana, la cual acompañó con la canción ‘Padre Nuestro’. Además, agregó un sentido mensaje en donde dejó en claro la admiración y amor que siente por la actriz.

Con una Gran tristeza, despedimos a un Gran Ser, respetada, pero sobretodo amada. Una imagen dice más que mil palabras, la Vida y la eternidad de su sonrisa representada q.e.p.d. nuestra amada Susana Dosamantes. Abrazo con mi corazón a la familia, deseando que esté llena de luz sus almas. Querida @paulinarubio su Grandeza será tu fortaleza. Te bendigo mi reina a la distancia

  • Mayrín Villanueva

La actriz tuvo la oportunidad de interpretar a la hija de Susana Dosamantes en ‘Si nos dejan’, la última telenovela de la actriz donde dio vida a Doña Eva: Qué placer coincidir en este espacio, fueron tanto momentos, consejos que llevo en el corazón. La más divertida, amorosa y las más guapa. Vuela alto mi hermano, el cielo está de fiesta.

La actriz Susana Dosamantes tenía 74 años
  • Horacio Villalobos

Por su parte, el conductor Horacio Villalobos se unió a la despedida con un breve mensaje: "¡Descanse en paz Susana Dosamantes!"

  • Ana Gabriel

Por último, la cantante Ana Gabriel escribió lo siguiente: "Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a Paulina Rubio por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, a su Familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tu querida amiga, Vuela alto tan alto que alcances la Luz, DEP".

Fuente: Tribuna