FAMOSOS

Paulina Rubio le dedica un último mensaje a su fallecida madre: "Mi ejemplo de vida"

'La chica dorarda' esta tarde de sábado utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia y además, le dedicó un cariñoso mensaje a su fallecida madre

Susana Dosamantes y su hija, Paulina RubioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Este fin de semana, Susana Dosamantes murió a la edad de 74 años, así lo confirmó Enrique Rubio, su hijo. La actriz, madre de la cantante Paulina Rubio, falleció a las 14:00 horas (local) en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de la ciudad de Miami por complicación del cáncer de páncreas que se le detectó en febrero pasado.

Durante su paso por Nueva York, en abril de este año, Paulina Rubio comentó a la revista People en Español su sentir después de que se revelara la noticia del padecimiento de su madre, quien en ese momento se encontraba hospitalizada, asegurando que ella es una de las personas más importantes de su vida junto a sus hijos.

Tras el deceso de la artista de cine y televisión, 'La chica dorada' guardó silencio al respecto, pero esta tarde de sábado utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia y además, le dedicó un cariñoso mensaje a su madre acompañado de una fotografía donde la señora posa para la cámara.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió la famosa.

Y continuó: "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".

La publicación de Paulina Rubia dedicada a su madre

La noche de ayer, Pau ofreció un último mensaje a Susana Dosamantes en un evento en la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento de las manos de Anna de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida y pidió una oración para su madre, quien luchaba contra el cáncer de páncreas en Miami.

En el evento, organizado por Marie Claire Me´xico, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil, por lo que solicitaba rezar por la salud de su madre, quien siempre había estado a su lado.

Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", expresó ante el público.

En un video que la intéprete de Ni una sola palabra, No soy esa mujer y Te quise tanto, compartió en redes sociales, se observa el momento en el que Stephanie Salas le da un abrazo, y Paulina se limpia las lágrimas del rostro.

 Stephanie Salas le da un abrazo a Paulina

Fuente: Tribuna