FAMOSOS

Tras la muerte de Fernando del Solar, Andrea Legarreta resalta que nunca hubo desplantes en 'Hoy'

El jueves 30 de junio se confirmó la muerte del conductor de TV Azteca, Fernando del Solar quien pese a haber sido diagnosticado con cáncer en 2012, falleció a causa de una neumonía

Andrea Legarreta niega malos tratos a Fernando del Solar tras su paso por el programa 'Hoy'Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La muerte del conductor de TV Azteca, Fernando del Solar, sigue sacudiendo a la audiencia pública y en especial a las personalidades de la pantalla chica que compartieron espacio con él, no solo en la televisora del Ajusco, sino también en Televisa, pues a lo largo de su carrera también fue parte del elenco de conductores del matutino Hoy, situación por la cual Andrea Legarreta aseguró que el deceso del argentino la sorprendió e incluso, la llevó a hacer algunas declaraciones sobre su sinergia en el estudio.

Cabe destacar que además de Legarreta, Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes del espacio de Las Estrellas, hecho que ha llevado a ambas a ser señaladas como las responsables de los movimientos que hay entre el elenco pues algunos rumores resaltan, son ellas las que determinan quién se queda y quién no dentro de los conductores de cada segmento, motivo por el que la estadía de Del Solar en Hoy, la cual fue solo de tres meses, haya llevado a la esposa de Erick Rubin a ser señalada como una de las que con desplantes, lo sacó de los foros de San Ángel.

Instagram @fernandodelsolar

Incluso, fue por este motivo que los homenajes y palabras de despedida que se difundieron en el programa la mañana del viernes 1 de julio han sido señalados como "hipócritas" pues tras 20 años al frente del programa, los televidentes y hasta algunos de los que han sido parte del programa aseguran que ella es quien manda y no los productores, situación que la llevó a romper el silencio y aclarar cómo fue la relación entre ambos.

"He visto algunos comentarios como de: 'Es que ustedes no lo trataban bien'. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí o me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos", resaltó Legarreta.

Si bien estas palabras no fueron pronunciadas tras la muerte del conductor, de quien se descartó no fue el cáncer sino una neumonía lo que lo llevó a afrontar problemas de salud, medios retomaron las palabras de la conductora de Hoy quien en su momento aclaró la salida del argentino quien inmediatamente después regresó al programa Venga la Alegría donde incluso, compartió espacio con Tania Rincón quien actualmente está en Televisa.

Según explicó Legarreta, en caso de haber habido un problema entre ambos, su muerte no la habría afectado y ni quiera le habría dedicado un mensaje a través de las redes sociales, acción que muchos de los excompañeros de Fernando del Solar hicieron a modo de despedirlo y compartir cómo fue trabajar a su lado, destacando siempre su carisma y buen animo para afrontar las adversidades.

Instagram @andrealegarreta

"Él no está para que le pregunten específicamente por mí, por el trato que yo le di. Lo que sí, hay muchos compañeros que sí pueden hablar, que han entrado al programa y a pesar de muchas cosas, de mucha tierra que quieran tirar, ellos pueden hablar por ellos, como nuevos del programa, cuál es el trato que yo les he dado", remarcó.

Fernando del Solar fue velado en la Ciudad de México y, de acuerdo con su viuda, Anna Ferro, su última voluntad era ser incinerado, por lo cual no hubo una ceremonia de sepelio, dejando así la duda sobre dónde serán depositadas sus cenizas, si se quedarán en posesión de su actual esposa o bien, habrá algún tipo de ceremonia donde participen sus dos hijos, Luciano y Paolo, los cuales tuvo con la conductora Ingrid Coronado con quien también estuvo casado.

Fuente: Tribuna, Edén Dorantes