FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras perder exclusividad en Televisa, conductor renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'

Luego de haber perdido su exclusividad en Televisa, polémico conductor renuncia a 'Venga la Alegría' y se une al programa 'Hoy'

Tras dejar Televisa por TV Azteca, conductor renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Se reportó que un famoso conductor, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa para irse a trabajar a TV Azteca, aparecerá este miércoles 20 de julio en el programa Hoy justo un año después de que decidiera renunciar a la conducción del matutino de la competencia, Venga la Alegría. Se trata de Brandon Peniche, quien el año pasado dejó las filas del Ajusco para regresar a la actuación.

El hijo del histrión Arturo Peniche comenzó su carrera en la televisora de San Ángel en 2009 cuando apareció en el melodrama Verano de amor, un año después llegó su primer protagónico en Niña de mi corazón y repitió con rol principal en Ni Contigo Ni Sin Ti. Luego estuvo haciendo otras novelas como Un refugio para el amor y Un camino hacia el destino, hasta que en 2017 se quedó sin exclusividad y dejó la empresa.

Fuente: Instagram @penichebrandon

Posteriormente se unió a las filas de TV Azteca y participó en la telenovela Tres Milagros, también fue elegido como conductor del certamen de belleza Mexicana Universal y posteriormente lo integraron al elenco de VLA, en donde se mantuvo activo hasta el verano del pasado 2021. A inicios de julio el galán de 35 años de edad dejó de aparecer a cuadro y días más tarde se supo que renunció al matutino para regresar a Televisa.

Brandon Peniche dejó 'VLA' hace 1 año

¿La razón? Brandon había conseguido una nueva gran oportunidad en su 'casa', a donde volvió por la puerta grande ya que fue elegido como protagonista de la novela Contigo sí, en la cual compartió créditos con Alejandra Robles Gil Danilo Carrera. Desafortunadamente los expertos aseguran que este proyecto producido por Nacho Sada resultó ser un fracaso para San Ángel debido a que nunca alcanzó la audiencia promedio que tenían los ejecutivos.

Fuente: Instagram @penichebrandon

Tras la controversia de este melodrama, Peniche salió del aire y no se le volvió a ver trabajando en Televisa. Sin embargo, hace algunas horas la producción del programa Hoy confirmó que el joven intérprete los acompañará en el foro la mañana de este miércoles 20 de julio para promocionar su participación en los Premios Juventud 2022. Sí, Brandon platicará con Galilea MontijoAndrea Legarreta y resto del elenco luego de haberles hecho la competencia por años al pertenecer a Venga la Alegría.

Brandon Peniche estará en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy