FAMOSOS

Tras volverse mujer y perder exclusividad, galán de Televisa abandona ' Hoy' por nuevo programa

Luego de volverse mujer y perder su exclusividad, polémico galán de Televisa abandona el programa 'Hoy' y se une a nuevo proyecto

Tras volverse mujer y perder exclusividad en Televisa, conductor deja 'Hoy' por nuevo programaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien ya no tendría contrato de exclusividad en Televisa, abandonó el programa Hoy desde hace varios días y ahora se sabe que la razón es porque ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Se trata del también conductor Arath de la Torre, quien cuenta con casi 30 años de carrera en esta empresa y hace un par de años hizo su debut en TV Azteca.

El esposo de la actriz Susy Lu estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) e hizo su debut en la pantalla de San Ángel como actor de entrañables melodramas como SoñadorasAmigas y rivales Una familia con suerte además de que ha podido estar al frente de exitosos programas como Los simuladores y Parodiando. Mientras que a partir de octubre del pasado 2020 se integró al elenco estelar del matutino de Las Estrellas.

Fuente: Internet

Lamentablemente, el público de Hoy no ha estado muy feliz con la presencia de De la Torre en el programa pues consideran que solo se la pasa haciendo "malos chistes" y que además siempre quiere ser el centro de atención. Pero pese a todas las críticas que ha recibido, desde hace unas semanas ha apantallado a los televidentes demostrando que es uno de los artistas más versátiles de todo Televisa pues se ha dejado ver transformado en mujer.

Durante las últimas emisiones del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, la producción liderada por Andrea Rodríguez lo elogió a él para parodiar a Ema Pulido la 'Jueza de Hierro' del concurso con el personaje 'Ema Encerado' y vaya que Arath ha sorprendido, pues todos los televidentes creen que es idéntico a la reconocida maestra de baile. Sin temor alguno el famoso ha aparecido luciendo tacones, maquillaje, ropa de mujer y hasta peluca pelirroja.

Arath de la Torre como 'Ema Encerado'

Desde el pasado lunes el originario de Cancún Quintana Roo, quien en 2020 hizo una aparición especial en la televisora del Ajusco como invitado del programa La Resolana, no ha acudido a laborar al matutino de Las Estrellas y eso tenía bastante preocupados a sus fans pues ni él ni la producción revelaron la razón de su ausencia. Sin embargo, ahora ya se sabe que Arath no está trabajando en Hoy porque se unió a otro proyecto.

Arath de la Torre, ausente en 'Hoy'

¿Se va a TV Azteca? No, hasta el momento se sabe que el conductor de 47 años de edad se encontraría grabando los nuevos capítulos de El Retador. De la Torre formará parte de la segunda temporada de este reality en la banca de los 'Famosos' que retarán a los participantes no conocidos que entrarán al concurso. Otros de las celebridades que participarán en esta edición son Adrián Di Monte, la India Yuridia y Dulce la cantante, pues ya todos aparecieron en los promos que lanzó Televisa hace unas horas.

 

Fuente: Tribuna