FAMOSOS

Shock en Televisa: Emilio Osorio confirma que ya no quiere trabajar con su padre Juan Osorio

El famoso joven actor Emilio Osorio confirmó que ya no quiere seguir trabajando de la mano de su padre, el productor de Televisa Juan Osorio

Emilio Osorio confiesa que no volverá a trabajar con su padre Juan OsorioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el joven actor y cantante Emilio Osorio confirmó ante los medios de comunicación que ya no seguirá trabajando de la mano de su padre, el exitoso productor de Televisa Juan Osorio, como lo hizo durante sus primeros años de carrera. Como se sabe, el creador de exitosas telenovelas ha sido el principal impulsor de su hijo desde que este era un niño.

El también heredero de la cubana Niurka Marcos hizo su debut en la empresa de San Ángel en el año 2013 cuando participó en el melodrama Porque el amor manda. Este y los otros proyectos televisivos (Mi corazón es tuyo, Sueño de amor, Mi marido tiene familia, Soltero con hijas, ¿Qué le pasa a mi familia? y El último Rey: El hijo del Pueblo) en los que ha participado Emilio también fueron producidos por su padre.

Fuente: Instagram @emilio.marcos

Sin embargo, ahora que Osorio Marcos ya tiene 19 años y ya se hizo de un nombre en el mundo del entretenimiento, cree que es momento de volar y por ello decidió que no seguirá trabajando de la mano del gran Juan. En una reciente entrevista que dio al programa Hoy y otros medios de comunicación, el joven intérprete explicó que ya rompió toda relación laboral con su exitoso padre.

No llegué yo a decirle a mi papá: 'Ya no te necesito' o 'Ya no voy a estar contigo', porque yo en la vida haría eso, y principalmente porque yo lo voy a necesitar hasta dentro de mil años", expresó.

El novio de la cantante y actriz Karol Sevilla explicó que decidió tomar esta difícil situación porque para él es más importante tener una buena relación con su padre que con un "productor", no obstante, resaltó que la separación se dio en buenos términos: "Se llega a un acuerdo por el bien de la imagen y por el bien de los dos, porque primero somos papá e hijo antes de ser artista y productor, por eso se tomó la decisión".

Emilio comentó que esta separación es parte de su crecimiento y maduración como artista y considera que lo está haciendo en el mejor momento. Señaló que una disquera llamada 'Cosmos' ya le abrió sus puertas para empezar a hacer música y reiteró que esta parte de su carrera tampoco estará siendo manejada por Juan. También explicó que tomó la decisión de abandonar a su papá por las críticas que recibió al aparecer en la bioserie El último rey.

Y aunque muchos televidentes se le fueron encima por su forma de interpretar a Alejandro Fernández 'El Potrillo' en la bioserie de su fallecido padre Vicente Fernández, él quedó muy contento con el trabajo que hizo: "Fue la gota que derramó el vaso de 'brother, si te van a criticar, te van a criticar así tomes agua' y por eso dije 'saca tu disco, saca lo que tú quieres'", expresó el hijo de la 'Mujer escándalo'.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy