FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras unirse a 'Hoy' y dejar las novelas, querida conductora queda fuera de 'VLA'

Luego de haberse unido al programa 'Hoy' y dejar las novelas, querida conductora de TV Azteca queda fuera de 'Venga la Alegría'

Tras llegar a 'Hoy' y 14 años en TV Azteca, querida conductora abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene casi 5 años retirada de las telenovelas y en 2020 debutó en el programa Hoy, causó tremendo impacto en sus miles de seguidores debido a que este viernes no apareció en el matutino Venga la Alegría, al cual se acaba de integrar hace unas semanas. Se trata de la guapísima Fran Meric, quien tiene 14 años de trayectoria en la empresa TV Azteca.

La también modelo originaria de la CDMX empezó su carrera a inicios de los 2000's en el canal regional Azteca Veracruz, donde conducía el programa La Jalada. Luego regresó a la capital del país para estudiar la carrera de Actuación en el CEFAC y obtuvo su primer protagónico en el programa infantil Cybercuates (2004), con el cual ganó mucha fama, y posteriormente dio el salto a los melodramas.

Fuente: Internet

Actuó en novelas como La otra mitad del solPobre rico pobreLos Rey, Secretos de familiaAsí en el barrio como en el cielo, entre otras, y también fue conductora del matutino Tempranito, donde compartió con Daniel Bisogno quien poco después se convirtió en su novio. Fran está casada desde 2014 con el exacadémico Raúl Sandoval, con quien comenzó a tener una relación sentimental desde 2002.

La conductora mexicana hizo su primer proyecto fuera del Ajusco en 2017 cuando apareció en la novela Muy padres de la cadena Imagen TV y hace unos años pudo hacer su debut en la empresa de San Ángel actuando en el unitario Esta historia me suena. Además de que llegó a la pantalla del programa Hoy en septiembre de 2021 al dar una entrevista a Lambda García donde compartió un poco sobre la terapia holística que ella practica desde hace años.

Fran Meric en 'Hoy'

No obstante, este 2022 Meric volvió a trabajar en su 'casa' y es que los productores del matutino Venga la Alegría le dieron la oportunidad de integrarse al elenco como juez de su reality ¡Quiero Bailar!. El público del Canal Azteca Uno de inmediato reaccionó a su llegada y aseguraron que fue un gran acierto contratarla e incluso hasta pidieron que le den trabajo como conductora titular del programa.

Fuente: Instagram @fran_meric

Sin embargo, durante la mañana de este viernes 22 de julio Fran no se presentó a trabajar en el concurso de baile conducido por Laura G'El Capi' Pérez Sergio Sepúlveda y eso preocupó a todos sus admiradores y fans. Su lugar al lado del maestro de baile Charly D y el actor Gary Centeno tuvo que ser ocupado por la periodista Flor Rubio mientras que Ricardo Casares fue el juez invitado. Hasta el momento ni ella ni la producción revelaron porqué se tuvo que ausentar hoy.

Fran Meric se ausenta en '¡Quiero Bailar!'

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva