FAMOSOS

Por un reto, Eugenio Derbez le hace lo impensable a Alessandra Rosaldo; ella estaría furiosa

Por cumplir un reto de Thalía, Eugenio Derbez le hace lo impensable a Alessandra Rosaldo; la cantante reaccionaria furiosa

Eugenio Derbez le hace lo impensable a Alessandra RosaldoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado jueves, 21 de julio, Eugenio Derbez le habría jugado una pesada broma a Alessandra Rosaldo, esto con tal de cumplir un reto que impuso la famosa cantante, Thalía, a inicios de la semana. La vocalista de Sentidos Opuestos habría reaccionado furiosa después de la jugarreta, por su parte, la intérprete de 'Arrasando' compartió el video en sus redes sociales y compartió su punto de vista sobre lo ocurrido. 

Resulta ser que, el pasado martes, 19 de julio, la protagonista de melodramas como María Mercedes, María la del Barrio y Quinceañera, grabó un video en donde aparece cantando el tema de la telenovela, Marimar, mientras bailaba y al final, aparenta que le jalaron el cabello; finalmente, invitó a sus miles de seguidores en Instagram a realizar el reto, el cual denominó como 'Marimar Challenge'. 

Resulta ser que, el día de ayer, el actor de CODA, No se aceptan devoluciones y No eres tú, soy yo, grabó un video en el que se ve que Alessandra Rosaldo está posando a lado de una alberca, mientras se intenta tomar una selfie, es entonces que pasa Eugenio Derbez y la empuja hacía la piscina, mientras voltea a la cámara (que los está grabando) y comienza a reírse mientras baila el tema de Marimar. Por su parte, la intérprete de 'Fiesta' y 'Amor de papel' reacciona furiosa, ya que, cayó al agua con todo y su celular, aunque parece que esto es parte del performance que tenía preparado con su esposo. 

Eugenio Derbez tira a Alessandra Rosaldo
Créditos: Instagram @thalia

De alguna manera, el video le llegó a Thalía, quien lo compartió para sus 19,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde reacciona sorprendida porque Alessandra cayó al agua con todo y el celular, pero reconoció que valió la pena con tal de ver a Eugenio Derbez bailando el tema de Marimar y, parece ser, que también le causó gracia ver al padre de Aislinn haciendo el icónico grito de aquella canción. 

¡Alessandra Rosaldo cómo que al agua con celular y todo! Pero valió la pena por ver a Eugenio Derbez bailar (con) esos pasitos y el gritito de 'Marimar' al final es la cereza en el pastel", declaró la esposa de Tommy Mottola 

Eugenio Derbez baila el tema de 'Marimar'
Créditos: Instagram @thalia

Esta no es la primera vez en la semana que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dan de qué hablar, ya que el mismo día de ayer, el comediante de XHDRBZ, Derbez en cuando y Familia P. Luche compartió una fotografía en la que la actriz de Amarte es mi pecado aparece posando de la misma manera que en la polémica imagen de Jennifer López después de su boda con Ben Affleck.

Fuentes: Tribuna, Instagram @thalia, @ederbez