FAMOSOS

Se desfiguró: Tras amorío con jefe de Televisa y 15 años vetada, exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy'

Luego de haber tenido un amorío con jefe de Televisa y permanecer 15 años vetada, famosa exactriz de TV Azteca se une al programa 'Hoy'

Tras abusar de cirugías y veto de Televisa, exactriz de TV Azteca se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz y cantante, quien estuvo vetada de Televisa por 15 años y tuvo un sonado romance con el dueño de la empresa, se integrará al programa Hoy este viernes 22 de julio luego de haberse ido a trabajar a TV Azteca como protagonista de telenovelas. La famosa llegará al matutino de Las Estrellas para celebrar sus primeros 50 años de trayectoria y dará un fuerte golpe al rating de Venga la Alegría.

Se trata de la aclamada actriz Lucía Méndez, quien en los últimos años ha dado de qué hablar por sus múltiples cirugías y más de un internauta considera que está desfigurada del rostro por tantos arreglitos, sin embargo, ella asegura que su belleza es natural. La estrella mexicana debutó en la televisora de San Ángel en 1972 participando en el melodrama Muchacha italiana viene a casarse y de inmediato consiguió que la llamaran a otros proyectos.

Fuente: Internet

Fue villana y protagonista de entrañables novelas como Tú o nadie, El extraño retorno de Diana Salazar, Vanessa, Colorina y Viviana. Sin embargo, los ejecutivos impusieron un largo veto en su contra porque no le perdonaron que se fuera a trabajar a la competencia. Primero grabó en Telemundo el melodrama Marielena y la serie Señora Tentación y posteriormente llegó a las filas del Ajusco.

En esta televisora Lucía actuó en los proyectos Tres veces Sofía Golpe Bajo y en 2007 finalmente volvió a Televisa. La llamada 'Diva de las telenovelas' recientemente admitió que sí había tenido un amorío con su jefe de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, pese a la enorme diferencia de edad. No obstante, aclaró que no se interfirió en el matrimonio del empresario y aseguró que ellos empezaron a salir cuando él ya estaba separado.

Tras todas estas controversias y una larga enemistad con su colega Verónica Castro, la también exnovia de Luis Miguel ha continuado trabajando de la mano de la empresa de San Ángel. Actuó en el programa unitario Como dice el dicho y además apareció en novelas como Mi pecadoLlena de amor y Esperanza del Corazón. Asimismo, es invitada recurrente de diversos programas del canal.

Durante la mañana de hoy viernes 22 de julio Lucía también volverá al foro 16 de Televisa para unirse al elenco de Hoy, integrado por Andrea LegarretaAndrea EscalonaTania Rincón y más, para llevar la mejor diversión y entretenimiento a los televidentes. La producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria anunció que realizarán un homenaje a 'La Méndez' porque está cumpliendo 50 años de trayectoria musical y festejará esta importante fecha con ellos "en exclusiva".

Lucía Méndez estará en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy