FAMOSOS

VIDEO: Lolita Cortés será abuela por segunda ocasión; así reaccionó al conocer su género

Lola compartió un video en donde se le puede ver reventando un globo, del cual caen confetis del género que tendrá el bebé que viene en camino

Lolita Cortés y su hija, Dariana RomoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa jueza de La Academia 20 años, Lolita Cortés se convirtió en abuela en 2018, pero ahora la cantante volvió a sorprender al revelar en sus redes sociales que su hija Dariana Romo está esperando a su segundo bebé y mostró cuál fue su reacción al enterarse del género que tendrá.

A través de su cuenta de Instagram, Lola compartió un video en donde se le puede ver reventando un globo, del cual caen confetis rosas, a lo que ella voltea al piso y se queda varios segundos en shock, hasta que reacciona y va contenta con su hija para decirle emocionada que tendrá una niña.

La reacción de la artista de TV Azteca generó muchas risas entre las personas presentes, quienes no dudaron en soltar algunas carcajadas al verla reaccionar después de quedarse en silencio un momento y luego explotar de alegría al darse cuenta que su hija tendrá a la parejita, niño y niña.

CLIC AQUÍ para ver el video

Hace unas horas, Dariana y su novio Jorge Trejo mostraron en redes sociales una fotografía del ultrasonido del bebé que esperan y revelaron que la pequeña llevará por nombre, Mía. Esto rápidamente causó muchas reacciones positivas de la familia y amigos, quienes los felicitaron por la noticia.

Dariana y su novio muestran el ultrasonido
  • Lolita Cortés se declara fan de Rubí

A pesar de todas las duras críticas que ha recibido Rubí en cada concierto de La Academia 20 años, el público ha creado un poderoso grupo de fans que cada semana hace que se convierta tendencia en redes sociales. Dentro de este grupo de admiradores se encuentra el conductor Ricardo Casares, los integrantes originales del grupo Límite que ahora hacen llamarse LMT, Blanca Martínez 'La Chicuela'. Pero inesperadamente también está la crítica Lola Cortés:

Yo soy una Rubiliber, amo su tenacidad, amo su disciplina, amo su perseverancia, amo porque es una persona que estoy segura que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario, sabe que ahí pertenece por eso es que no se da por vencida porque es igual de rara que yo", expresó.

En el concierto 11 tras interpretar el tema Te aprovechas del grupo Límite, Lolita expresó que Rubí es otra comparado con otras presentaciones en que se mostraba apagada completamente, pero ahora le encantó cómo se vio. Invitó a la potosina a que se aventara a la gesticulación, que exagere todo, porque mientras más lo haga tendrá mejores resultados en el escenario.

Fuente: Tribuna