FAMOSOS

Shock en Hollywood: Jason Momoa, protagonista de 'Aquaman', sufre terrible accidente

Recientemente, el actor y modelo, Jason Momoa, sufrió un terrible accidente; entérate de cuáles son todos los detalles

Jason Momoa sufre accidente carretera de Los ÁngelesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este domingo, 24 de julio, el querido actor de producciones como Game Of Thrones, Aquaman y La Liga de la Justicia, sufrió un terrible accidente cuando conducía por una sinuosa carretera de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. De acuerdo con algunos informes, el siniestro ocurrió cuando un motociclista se estampó contra el lujoso auto del histrión. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó con heridas de gravedad. 

Los hechos ocurrieron cuando la estrella de cine viajaba por Old Topanga Canyon Road, en área de Calabasas, cuando un motociclista, que iba en dirección opuesta a la de Momoa, giró hacía la curva del actor, lo que provocó que golpeará su deportivo Oldsmobile. Como consecuencia, el otro conductor salió volando aunque, algunos informes indican que fue brevemente; aterrizando sobre el parabrisas de Jason y finalmente cayendo al concreto.

Jason Momoa sufre accidente en carretera de Los Ángeles

 

Sí bien, el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital, medios como TMZ revelaron que sus heridas no ponían en riesgo su vida, las cuales constaban de algunos hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar, pero por lo demás podría recuperarse sin tener alguna secuela. Los hechos fueron registrados por las autoridades y se sabe que ninguna de las dos partes levantó cargos. Por otro lado, Jason Momoa salió ileso del accidente. 

Los fans del actor podrán disfrutar de la interpretación de Jason Momoa como 'Aquaman' para el próximo 17 de marzo del 2023, esto pese a la serie de escándalos precedida por el juicio por difamación de Amber Heard (co protagonista de la saga) con su exesposo, Johnny Depp, durante los últimos meses. De acuerdo con información de algunos medios especializados en el tema el próximo filme tendría mayor inversión en los efectos especiales, por lo que se espera que termine por ser un producto de gran calidad. 

Fuentes: Tribuna