FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez 'debuta' en Televisa y aparece en 'Hoy'

Tras 17 años en TV Azteca y una supuesta 'boda secreta' en España luego de abandonar 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez aparece en redes del programa 'Hoy' y revelan que Televisa la busca

Tras dejar 'VLA', Cynthia Rodríguez llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La querida Cynthia Rodríguez, quien a finales de mayo anunció que dejaba Venga la Alegría por un tiempo luego de 17 años en las filas de TV Azteca, aparece en redes del programa Hoy y deja en shock, pues circulan versiones de que pronto debutaría con algún proyecto en Televisa. Sí, la coahuilense de 38 años, quien se habría casado en secreto con Carlos Rivera en España, podría firmar contrato con San Ángel. ¿Será por eso que hablan de ella en el matutino Hoy?

Cynthia es una de las conductoras consentidas de Venga la Alegría y de las más queridas por el público, sin embargo, tras meses de rumores que apuntaban a una renuncia, Cynthia confirmó que sí abandonaba el matutino aunque dijo entonces que no para siempre. La exacadémica reveló a finales de mayo que se planeaba tomar "unas vacaciones largas" y que luego volvería, sin embargo, muchos creen que su regreso está en duda ya que los planes que compartió son un poco más personales.

Como se recordará, el periodista de espectáculos Álex Kaffie ventiló en marzo que en unos días Cynthia anunciaría su salida del programa "por motivos personales y de pareja". Y aunque esto no ocurrió en unos días, finalmente quedó confirmado tiempo después que buscaba "recargar energía y disfrutar de su relación" con el también exacadémico Carlos Rivera. Y es que todo apunta a que se casaron en secreto en España luego de 6 años de relación. Ambos han paseado por Europa, Asía y África. ¿Es su luna de miel?

Así parece señalarlo el programa Hoy a través de un tuit, pues ambos aparecieron en el portal de Las Estrellas. Y es que por primera vez habrían publicado una foto juntos ¿como marido y mujer? Aunque no se ven sus rostros, se alcanza a ver la sombra de la pareja mientras caminan por el Monte de las Bienaventuranzas en Israel. Esto provocó furor entre usuarios, quienes no podían creer que por fin la coahuilense de 38 años se haya dejado ver junto al cantante, pues ambos se han negado a compartir imágenes juntos en redes.

Aunque esto le parece extraño a algunos internautas y a periodistas de espectáculos, quienes incluso han cuestionado la orientación sexual del intérprete, ambos estarían felices de viaje desde hace meses. Luego de visitar Israel, ambos regresaron a España, donde se dice que estarían buscando convertirse en papás luego de presuntamente visitar una clínica de fertilidad. Esto, al igual que su matrimonio, aún no ha sido confirmado ni por Cynthia ni por Carlos, por lo que habrá que esperar para conocer detalles.

Instagram @cynoficial

Por otro lado, los rumores de que Cynthia no volverá al Ajusco luego de participar en emisiones como Todo un Show, La Academia, el melodrama Educando a Nina y Venga la Alegría, siguen creciendo. La cuenta de Twitter de @MasFarandulaOf reportó que en Televisa "quieren que se integre a sus filas la novia de un cantante, el cual es juez en un reality". Aunque no dijo nombres, es obvio que está hablando de Cynthia, pues Carlos será juez en ¿Quién es la máscara? como lo ha sido en temporadas anteriores.

Twitter @MasFarandulaOf

Fuente: Tribuna