FAMOSOS

"Nadie tiene ni lo más mínimo de ti", dice la exnovia de Octavio Ocaña en un video

Nerea Godínez, quien fuera protemita del actor Octavio Ocaña, continúa dedicándole mensajes al actor tras nueve meses de su deceso

Nerea Godínez dedica video a Octavio OcañaCréditos: Foto: Instagram @nerea.gogo
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A unas horas del estreno de la nueva temporada de la serie de Televisa, Vecinos, misma donde participara el actor Octavio Ocaña, su exprometida, Nerea Godínez, sigue recordando los momentos que vivieron juntos, algo que compartió a través de las redes sociales donde, acompañado de un tema del músico James Blunt, la antes mencionada difundo imágenes inéditas de ambos.

El video que está en Instagram y TikTok, fue musicalizado con el tema Good bye my lover y, mientras las imágenes corren al ritmo de la música, la antes mencionada dejó ver un mensaje donde asegura que, pese al tiempo que ha transcurrido, no ha podido llevar la misma vida de antes pues aseveró, le hace mucha falta su presencia, mensaje que con frecuencia aha compartido en la misma red social donde suele desahogarse por la repentina muerte del actor quien dio vida a 'Benito Rivers'.

Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas cómo es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo... y más", dice el mensaje.

Instagram @nerea.gogo

El clip de menos de un minuto de duración, generó diversas reacciones entre los internautas que además de darle animo a la exprometida del actor, también sirvió para resaltar cuánto se extraña su participación en la pantalla chica pues si bien estuvo ausente de algunas temporadas de la serie de comedia de Televisa, su personaje fue de los más entrañables y recordado, algo por lo que incluso su productor, Elías Solorio, aseguró que habrá un nuevo homenaje al antes mencionado este domingo 3 de julio.

Cuánta gente queriendo encajar, acercándose..... pero sabes????? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti", dice el mensaje de Godínez.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre del 2021 tras recibir varios impactos de bala mientras viajaba a bordo de su camioneta por una carretera del municipio del Estado de México, Cuautitlán Izcalli, algo que sigue bajo proceso de investigación y por lo que los padres del actor y amigos cercanos, entre ellos Nerea Godínez, insisten en que se haga justicia pues aseguran, no se disparó como las autoridades resaltaron.

Fuente: Tribuna