FAMOSOS

Nieta de Alejandro Fernández derrite los corazones de Internet tras 'tierna' charla con su madre

Nieta de Alejandro Fernández logra derretir los corazones de Internet, luego de que publicaran la tierna charla que mantuvo con su madre

Nieta de Alejandro Fernández enternece por charla con su madreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Guadalajara, Jalisco.- El pasado 17 de marzo, nació la miembro más joven de la dinastía Fernández, Mía, quien es hija de Alex Fernández y nieta del 'Potrillo', a partir de entonces, la pequeña (de ahora 3 meses) no ha hecho más que robarse el corazón no solo de sus familiares, sino también de los seguidores de estos. Tal y como ocurrió el pasado sábado, 2 de julio, cuando el cantante, de 28 años, compartió un video en donde se ve a la pequeña mantener una especie de charla con su madre, Alexia Hernández.

Hace 3 meses, tanto Alejandro Fernández, como su hijo y la esposa de éste estaban vueltos locos de felicidad, luego de que la pequeña Mía naciera, alrededor de las 9:45 horas. De acuerdo con algunos informes, la bebé nació pesando 3,15 kilos y midió 48 centímetros. Lamentablemente, la segunda nieta del 'Potrillo' no pudo conocer a su bisabuelo, Vicente Fernández, quien falleció el mes de diciembre del 2021. 

Hija de Alex Fernández se roba los corazones de los fans de su papá
Créditos: Instagram @alexfernandez.g

Sí bien, después del lamentable acontecimiento, la dinastía de la música regional mexicana tuvieron duros momentos, desde sobrellevar su propio duelo, hasta su batalla legal con Televisa por la producción de El Último Rey: El Hijo del Pueblo (la biografía no autorizada de Vicente Fernández), la llegada de la pequeña Mía significó un bálsamo para el cantante de Nube Viajera y su hijo, quienes no dejan de presumirla a través de sus redes sociales

La última publicación de Alex Fernández, referente a su bebé, ocurrió el pasado sábado, 2 de julio, después de que el joven cantante captara a su esposa Alexia y a la pequeña manteniendo algo parecido a una conversación. En el clip se puede escuchar a la joven madre reaccionar impresionada por los balbuceos de su hija, para después revelar que en días anteriores su pequeña había descubierto sus "manitas", afirmando que su mayor pasatiempo es verlas, hecho que le causa gran impresión. El clip finaliza con Alexia intentando enseñarle a cantar a su nena. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @alexfernandez.g