FAMOSOS

¿Niño o niña? Tras salir de prisión y casarse, YosStop revela el sexo de su primer bebé

La youtuber e influencer YosStop compartió el momento en el que tanto ella como su esposo, Gerardo González, revelaron al público el sexo del bebé que esperan

Yoseline Hoffman y su ahora esposo, Gerardo GonzálezCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha logrado rehacer su vida luego de pasar varios meses en prisión, y ahora se prepara para experimentar una de las mejores etapas de su vida: la maternidad. Durante el pasado mes de mayo, la joven de 31 años anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su entonces prometido, Gerardo González, y aunque confesó que al principio la noticia la asustó, se dijo completamente preparada y feliz de recibir a un nuevo ser en su vida.

Ahora, Yoss ha vuelto a enternecer a sus fans, esta vez al revelar el sexo de su hijo a través de un video que compartió en sus redes sociales. En las imágenes puede verse tanto a YosStop como a su esposo informar a sus seguidores que en contra de todo pronóstico tendrán una niña. Y es que se aprecia a la pareja desprender un polvo y papeles de color rosa, momento que los llenó de emoción, la cual no pudieron ocultar por lo que se abrazan y se besan con alegría.

El momento en que se revela el sexo del bebé

Tras anunciar su compromiso y posteriormente su embarazo, Yoseline Hoffman, sorprendió a todos sus seguidores al casarse en secreto con Gerardo González el pasado mes de mayo. La noticia se confirmó en redes sociales, especialmente TikTok, donde su hermano, el también creador de contenido, Ryan Hoffman, compartió algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia civil como el hecho de que fue él quien entregó a la novia en el altar, algo que ella había jurado que jamás pasaría.

Como la propia youtuber lo adelantó, la boda fue muy pequeña y solo acudieron pocos invitados, entre ellos la actriz Ginny Hoffman y la influencer Gret Rocha, además de amigos y familiares muy cercanos a la pareja. Uno de los momentos más conmovedores de la celebración fue cuando los novios se rompieron en llanto al decirse frente a frente sus votos matrimoniales. "Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi equipo, mi amigo, mi confidente. Te amo2, dijo la influencer entre lágrimas.

YosStop y Gerardo González en el altar 

Fuente: Tribuna