FAMOSOS

Tras 25 años en TV Azteca y dejar 'Ventaneando', surge nueva FOTO de Daniel Bisogno con su 'novio'

Luego de 25 años en TV Azteca y dejar el programa 'Ventaneando', el conductor Daniel Bisogno presumió sin tapujos a su supuesto novio en una fotografía

Surge nueva foto de Daniel Bisogno junto a su supuesto novioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Daniel Bisogno, quien tiene más de 25 años al aire en TV Azteca, nuevamente se encuentra en medio de la polémica debido a que hace algunas horas surgió una nueva fotografía en la que él aparece posando junto a su supuesto novio. Se trata de un joven que responde al nombre de Jesús Castillo, con quien ya tendría un par de años de relación.

A lo largo de toda esta semana el también actor de 49 años había mantenido a sus fieles admiradores y fans preocupados debido a que estuvo ausente del programa Ventaneando y cada que esto sucede surgen rumores de que lo habrían despedido. Como se sabe, 'El Muñe' es uno de los personajes más polémicos de esta emisión y en varias ocasiones se ha metido en problemas con los ejecutivos del Ajusco debido a los irreverentes comentarios que hace al aire.

Pero los seguidores de Daniel pueden estar tranquilos ya que su jefa, la periodista Pati Chapoy, confirmó que la razón de su ausencia en el programa era porque se encontraba de vacaciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso no ha parado de compartir fotografías en las que presume que él y su hija Micaela están disfrutando de un conocido parque de diversiones en California, Estados Unidos.

Bisogno está de vacaciones con su hija

Sin embargo, al parecer Bisogno ya está de regreso en tierras mexicanas y es que la noche de ayer sábado 2 de julio fue captado en un centro nocturno de la CDMX al lado de Jesús. Aunque el presentador nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual, se le ha visto en varias ocasiones con el joven de 25 años e incluso hay rumores de que ya le habría dado el anillo de compromiso a su novio. Sin embargo, hay que resaltar que ni él ni Jesús han confirmado esta información.

Durante la madrugada de este domingo el conductor, quien ha mantenido romances con famosas como Andrea Escalona Mariana Ochoa, dejó sin palabras a todos sus seguidores debido a que publicó como nunca antes una fotografía en la que aparece al lado de su prometido. Fue Castillo quien a través de sus historias de Instagram etiquetó a Daniel en esta foto y él la publicó en su perfil, aunque actualmente ya no está disponible pues la borró.

Daniel Bisogno junto a su supuesto novio

Fuente: Tribuna e Instagram @bisognodaniel