FAMOSOS

Tras firmar exclusividad en TV Azteca y veto de Televisa, conductora deja 'Hoy' y llega a 'VLA'

Luego de firmar una exclusividad en TV Azteca y sufrir un supuesto veto de Televisa, querida conductora deja 'Hoy' y llega a 'Venga la Alegría: Fin de Semana'

Tras abandonar Televisa, conductor renuncia a 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien presuntamente estuvo vetada de Televisa luego de firmar un contrato de exclusividad en TV Azteca, dejó en shock debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Venga la Alegría: Fin de Semana e hizo fuertes declaraciones pese a que hace menos de un mes estuvo como invitada especial del matutino de la competencia, Hoy.

Se trata de la reconocida intérprete Ana Bárbara, quien además de hacer una carrera en la música también tuvo la oportunidad de actuar en la empresa de San Ángel. Durante el 2002 apareció en un capítulo del extinto unitario Mujer, casos de la vida real durante el capítulo Canto de sirena. Asimismo tuvo un cameo en el final del melodrama Amores Verdaderos y actuó en otro proyecto de la cadena Telemundo.

Ana Bárbara de invitada en el programa 'Hoy'

En el año 2020 la apodada 'Reina Grupera' consiguió que le dieran su primer contrato de exclusividad en la empresa del Ajusco. En ese entonces se especuló que los altos mandos de Televisa la vetaron y ordenaron no contratarla por al menos unos años, sin embargo, quedó desmentido pues hace un par de semanas reapareció en Hoy para promocionar su concierto en la CDMX. No obstante, días después se reincorporó a TV Azteca.

Durante la mañana de este domingo 3 de julio la actual jueza del reality La Academia 20 años apareció en el programa Venga la Alegría: Fin de semana a través de una entrevista exclusiva en la que confesó que Paula Levy, a quien ella crio cuando murió la actriz Mariana Levy, sí está enferma del corazón y dijo que ella misma ha acompañado a la jovencita a que la diagnostiquen diversos médicos.

Sé qué están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente", comentó.

Ana Bárbara confiesa problemas de salud de Paula Levy

Ana Bárbara comentó que tanto ella como la abuela de Paula, doña Talina Fernández, están al pendiente de ella y le demuestran su apoyo siempre: "Lo más importantes es que sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella". Asimismo, la cantante reaccionó a los comentarios que hizo la 'Dama del Buen Decir' sobre que su nieta no estaba enferma.

Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", expresó.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva