FAMOSOS

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy 30 de julio: Predicciones del fin de semana para los signos

Para que tengas un fin de semana lleno de éxitos, consulta los horóscopos de este sábado 30 de julio del 2022, compartido por Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy sábado 30 de julio del 2022Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El Universo ha presentado muchos cambios en estos días, por lo que es clave que consultes cuál será la fortuna de tu signo zodiacal este sábado 30 de julio del 2022, según el horóscopo de hoy compartido por Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más popular de México y el mundo de los espectáculos. ¡Recuerda que en las predicciones del fin de semana sabrás qué te depara el destino en los temas de amordinerotrabajo y salud!

Aries

Es posible que este día te encuentres con una persona del pasado, que rompió tu corazón y no tuvo consideración contigo. Solo tú sabes si vale la pena que la vuelvas a recibir.

Tauro

Si tienes ganas de una relación estable es clave que primero seas sincero contigo sobre si estás listo para esa responsabilidad. Vienes gastos importantes relacionados con el cumpleaños de un ser querido, haz bien cuentas.

Géminis

Te enfrentarás a un gran reto laboral y estarás algo nervioso en estos días. Ten calma, sabes que tienes talento y puedes brillar en donde desees. Cuida mucho tu salud, los contagios de Covid-19 continúan y estás vulnerable.

Cáncer

Posiblemente pierdas una fuerte cantidad de dinero debido a malos tratos; esto se puede evitar si estás atento a los negocios que haces. Recuerda tener prioridades en tu trabajo, eres talentoso y muy bueno en lo que haces.

Leo

Viene en camino un nuevo miembro para tu familia, así que no te extrañes si un hermano o primo te informa sobre un embarazo. Si estás soltero, es momento de salir a conocer más gente y creer en tu brillo.

Virgo

Tienes ganas de empezar una nueva etapa en tu vida profesional, pero te da miedo lanzarte y buscar vacantes. Debes salir de tu zona de confort a la brevedad. Cuida más tu alimentación en estos días.

Libra

Hoy tendrás una salida romántica con un persona que recién llegó a tu vida. Todo saldrá perfecto si abres tu corazón y te muestras auténtico. No vale la pena invertir en ese negocio, mejor toma precauciones.

Escorpio

Estás en un momento de evolución muy intenso, por lo que si se presenta una oportunidad para cambiar de trabajo o vivienda, debes tomarlo. Todo será para bien. No tengas miedo. Trata de hacer más ejercicio.

Sagitario

En temas amorosos, necesita ser más expresivo con tu pareja y demás seres queridos. No sea tan estricto con su economía, va bien en ganancias, así que este fin de semana puede disfrutar de una fiesta.

Capricornio

Habrá un giro en su relación; posible compromiso y búsqueda para vivir juntos, ¿está listo?. Controle en qué gasta el dinero; llevar una libreta de gastos ayudará mucho. Crecerá en su trabajo estos días.

Acuario

Lo va a pasar de maravilla con sus seres queridos. Sus finanzas pueden mejorar si invierte en el negocio de un amigo; solo sea muy claro con términos y contratos. Haga frente a las peleas en casa.

Piscis

Cuenta con el apoyo y cuidado de su amor para realizar cualquier nuevo proyecto. En lo financiero, recibirá un bono por su buen trabajo. Está a la espera de un viaje familiar que le ayudará a mejorar sus defensas. ¡Goce!

Fuente: Tribuna