FAMOSOS

Va en serio: Andrés García envía duro mensaje a Palazuelos y lo deja ¿fuera del testamento?

A través de su canal eme YouTube, el actor Andrés García manifestó que sus propiedades están a la venta y tras ello, pidió a Roberto Palazuelos ser hombre y sostener lo que ha dicho

Andrés García envía contundente mensaje a Roberto Palazuelos pese a estar mal de salud Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Los capítulos difundidos en el canal de YouTube del actor Andrés García han dado un giro inesperado, pues además de buscar narrar su día a día, en especial luego de haber sido diagnosticado con cirrosis, ahora incluyen mensajes contundentes contra el actor Roberto Palazuelos con quien ha tenido ciertos roces, en especial cuando se ha dicho, ha habido desde desplantes hasta amenazas.

Como la polémica ha ido demasiado lejos, el protagonista de la película Pedro Navaja optó por reaparecer ante las cámaras y desde su cama, manifestó estar con salud delicada pero no por ello evitó mandar un mensaje contundente al denominado 'Diamante negro' a quien recordó haberle manifestado que su intención era dejarlo en la calle, declaraciones que a su vez reafirmó la esposa del actor de 81 años de edad, Margarita Portillo.

Instagram @andresgarciatvoficial

"Que sea hombre, que sostenga lo que dijo, y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, se lo repita todo lo que dijo, que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida. Así es que: Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los huev…, úsalos que para eso te los dieron", sentenció.

Cabe destacar que la relación entre ambos actores se vio afectada en 2021 cuando Palazuelos manifestó que él había sido nombrado heredero universal de Andrés García, algo por lo que a su vez aseguró que las propiedades que le había dejado eran de poco valor comparadas con las que él posee, de ahí que este problema también incluya dicha bienes pues recalcó, ya puso a la venta todo.

Instagram @robertopalazuelosbadeaux

"Estoy un poco cansado de cuidar son grandes propiedades, la mayoría. Me cuesta caminar, y si a alguien le interesa que se comunique conmigo porque ya las voy a vender", resaltó.

Aunque Andrés García insistió que la venta de sus propiedades es debido a que su estado de salud le impide estar al pendiente, muchos de sus seguiros afirmaron que es un duro golpe al 'Diamante Negro', pues antes de dejarle algo, prefiere deshacerse de aquello que ha generado luego de varias décadas de trabajo ya que como se mencionó anteriormente, la esposa del histrión dio fe de las amenazas que éste ha lanzado, al tiempo que afirmó, su nombre sigue estando dentro de la última voluntad del actor.

Fuente: Tribuna