FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Divorciada y tras pleito con Legarreta, actriz renuncia a TV Azteca y llega a Televisa

Tras un polémico amorío con Daniel Bisogno y pleito con Andrea Legarreta cuando estaba en el programa 'Hoy', actriz y conductora renuncia a su exclusividad en TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras pleito con Andrea Legarreta, conductora vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado 12 años en TV Azteca y renunciar a su exclusividad, famosa actriz, conductora y cantante vuelve a la actuación de la mano de Televisa. Se trata de Mariana Ochoa, quien el año pasado participó en el programa Hoy y se enfrascó en un polémico 'pleito' con la conductora Andrea Legarreta. La integrante de OV7, quien está próxima a arrancar gira con sus compañeros, apareció en un capítulo del unitario Esta historia me suena.

Como se recordará, Ochoa se ha desarrollado en la música desde muy joven, sin embargo, también es actriz y ha protagonizado varias telenovelas. La mexicana de 43 años, quien tuvo un polémico romance con el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y se ha divorciado dos veces (una por haberle sido infiel a su esposo, engaño que fue ventilado en una revista), estuvo en las filas del Ajusco durante más de una década, donde fue la estrella de La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones.

Mariana Ochoa 

Sin embargo, optó por renunciar a su contrato de exclusividad para cambiarse a la competencia Televisa, donde el año pasado fue jueza en Los Chiquillos de Hoy, además de estar invitada en otros programas como Montse & Joe y Miembros Al Aire. Aunque se había ido de la televisora pues se unió como conductora al matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, Mariana regresó a la televisora de San Ángel luego de un pleito con Andrea Legarreta.

En septiembre del año pasado ocurrió el desencuentro entre ambas famosas, pues la esposa de Erik Rubín se molestó por un comentario que hizo Mariana a un niño cuando era jueza en el reality. Legarreta puso en su lugar a su compañera luego de que llamara "mediocre" a un niño cuando daba su opinión. Esto le molestó a la conductora titular, quien no dudó en corregirla y expresar su desacuerdo con las palabras que eligió.

Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos", dijo Andrea muy molesta.

Instagram @programahoy

Los ánimos se calentaron y la tensión subió entre ambas, lo que logró incomodar al público y a sus compañeros, sin embargo, sostuvieron que el 'pleito' habría sido por la presión en la competencia, por lo que rápidamente hicieron las paces. Ahora, Mariana está de vuelta en los foros de grabación pues participó en la nueva temporada de Esta historia me suena, donde da vida a 'Gema' en el capítulo.

Fuente: Tribuna