FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras desaparecer de TV Azteca, conductora renuncia a Televisa y vuelve a 'VLA'

Luego de varios años retirada de TV Azteca y haber llegado a 'Hoy', querida conductora renuncia a Televisa y vuelve al programa 'Venga la Alegría'

Tras dejar TV Azteca y debutar en Televisa, querida conductora vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una exitosa actriz y conductora, quien tiene ya varios años retirada de TV Azteca, dejó en shock a todos sus admiradores debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Venga la Alegría, al cual renunció por problemas con la producción. Luego de salir de esta empresa, la famosa pudo hacer su debut en las novelas de Televisa e incluso hasta llegó a ser invitada especial en el programa Hoy.

Se trata de la estrella venezolana Ana La Salvia, quien inició su trayectoria artística en la televisora del Ajusco como conductora del programa Insomnia (1999-2001). Asimismo actuando en melodramas de esta empresa como Besos prohibidos (1999), La vida en el espejo (1999-2000), Como en el cine (2001-2002), Por Ti (2002), entre muchas otras, e incluso hasta fue participante de dos temporadas del reality La Isla.

Fuente: Internet

Pero sin duda alguna su mayor logro fue haber sido llamada a formar parte del elenco que inició en el programa Venga la Alegría. La nacida en Caracas, Venezuela, inició este proyecto al lado de famosos como Ingrid Coronado, Raúl Osorio, Fernando del Solar y Mauricio Mancera. Lamentablemente ella misma decidió abandonar el matutino debido a problemas con la producción y es que ha dicho que ella fue desplazada de su puesto por no seguir una absurda petición.

Supuestamente a las mujeres del programa les dieron la orden de que usaran atuendos más llamativos para los televidentes y Ana se negó a acatarla, por lo cual la relegaron y ella prefirió despedirse antes de que sucediera algo peor. Tras hacer su último proyecto en TV Azteca en 2014, la cual fue la novela Siempre tuya Acapulco, la venezolana dejó esta televisora y se cambió a Televisa para participar en para participar en los melodramas Y mañana será otro día (2018) y Papá a toda madre (2017-2018). Además fue invitada del programa Hoy en 2019.

Fuente: Instagram @analasalviaoficial

Sin embargo, este fin de semana La Salvia volvió a la señal del Canal Azteca Uno debido a que reporteros de VLA la contactaron para que se pronunciara por la muerte del famoso conductor Fernando del Solar, que perdió la vida el pasado jueves 30 de junio a causa de una neumonía. Mediante una llamada telefónica, la conductora dijo que se encontraba consternada por la repentina partida del argentino, con quien trabajó en Insomnia VLA.

Caray qué lástima, me enteré que mi pobre Fer se fue, qué lástima, él siempre fue un hombre feliz, de verdad daban ganar de ir a trabajar con él", expresó.

Ana comentó que el exesposo de Ingrid Coronado siempre fue un hombre muy inclusivo y creativo que siempre ayudaba a su equipo de trabajo. Asimismo, la venezolana le envió un mensaje a su excompañero: "Siempre tuvo una vida muy positiva, por eso su eslogan de '¡Arriba los corazones!', la verdad es que lamento mucho que se haya ido pero agradezco haberte conocido, me dejaste muchas enseñanzas, que tengas buen viaje", dijo consternada.

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegriatva