FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Querida alumna de 'La Academia 20 años' es expulsada y todo el público estalla

Una querida alumna de 'La Academia 20 años' fue expulsada del reality de canto y todo el público de TV Azteca estalló contra la producción

Querida alumna de 'La Academia' es expulsadaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida alumna de La Academia 20 años, quien además era una de las favoritas del público, fue expulsada del reality la noche de ayer domingo 3 de julio al ser la menos votada del concierto y todos los televidentes mostraron indignación pues consideraron injusta su salida. Lamentablemente la persona que tuvo que abandonar sus sueños de ganar la Décimo Tercera Generación fue Jackie.

Jackie fue expulsada de 'La Academia'

El sexto concierto de esta nueva generación estuvo lleno de sorpresas y uno de los momentos más aclamados por la audiencia fue cuando el elenco del musical Mentiras presentó un poco de su show en un megamix que inició con el tema Mudanzas y culminó con Tiempos mejores. La actriz Paola Gómez, bajo su cómico personaje de 'Lupita', reveló que le encantaría entrar a La Academia como concursante. 

Asimismo, la producción del concurso de canto confirmó que habría un cambio en la dinámica y anunció que el panel de críticos, conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara, tendría la oportunidad de darle inmunidad a un participante y eligieron que ayer domingo sería Mar, la joven cantante originaria de Quito, Ecuador que ha demostrado ser una de las grandes promesas de La Academia.

Lolita Cortés destrozó la presentación de Jackie

La presentación de Jackie en el escenario fue otra de las situaciones que causó mucha polémica debido a que los jueces consideraron que "fue horrible", en especial la llamada 'Jueza de Hierro'. La reconocida intérprete de obras musicales mencionó que hicieron un muy mal arreglo a la canción de la joven participante y la hicieron quedar mal en el escenario y esto provocó una nueva pelea con Alexander Acha.

Lamentablemente la originaria del estado de Sinaloa fue la sexta expulsada de esta generación al solo conseguir el 3.97 por ciento de los votos a lo largo de la noche. No obstante, el conductor Yahir no paró de mencionar que Jackie quedó con muy poca diferencia respecto al penúltimo lugar, quien era Santiago. Finalmente se supo que la cantante sinaloense era la expulsada y se despidió con un emotivo mensaje. 

Mucho aprendizaje, agradecimiento, cariño, mis compañeros me dieron una familia, estoy agradecida con la producción, toca seguir trabajando y si el público así lo decidió, lo respeto", expresó.

Fuente: Tribuna e Instagram @laacademiatva