FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras dejar TV Azteca y debut en 'Hoy', conductora reaparece de luto y con gran tristeza

Luego de renunciar a TV Azteca y haber hecho su debut en el programa 'Hoy', querida conductora reaparece de luto y con una gran tristeza

Tras años en TV Azteca y debutar en 'Hoy', querida conductora reaparece de luto y con gran tristezaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una aclamada conductora, quien hace algunos años decidió renunciar TV Azteca y tiempo después apareció en el programa Hoy de Televisa, sorprendió a todos sus fans debido a que este lunes volvió a la televisión por una triste razón y es que se encuentra de luto por una terrible pérdida. Se trata de la famosa Maggie Hegyi, quien alcanzó la fama al conducir entrañables programas del Ajusco.

La nacida en Los Ángeles, California, comenzó su carrera en este empresa en 1994 y su primera aparición en la pantalla chica fue formando parte del programa Nintendomanía. Luego se dedicó a realizar reportajes especiales sobre la cultura y costumbres en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y en la Copa Mundial de Futbol de 2002, pero sin duda alguna su mayor éxito lo consiguió al integrarse al elenco del programa Con sello de mujer.

Fuente: Internet

Durante varios años Maggie estuvo al frente de esta emisión producida por Magda Rodríguez (qepd) y compartió micrófonos con famosas como Tere Bermea, María Inés GuerraAnnette Cuburu y Gloria Pérez-Jácome, entre otras. Otras de las funciones que realizó en TV Azteca fue hacer cápsulas turísticas para Ventaneando. No obstante, decidió abandonar esta televisora porque sintió que la estaban relegando de su puesto.

Hubo una temporada que me medio congelaron, no me corrieron, pero me congelaron. Estuve en aire nacional, después locales, después en ADN 40 y como que no veía cuando regresaba a televisión abierta... decidí renunciar", comentó en entrevista con Adela Micha durante el 2019.

Tras esta renuncia, la conductora consiguió que la contrataran en la cadena Uno TV, a quienes les ofreció un proyecto. Además se volvió escritora y en 2019 hizo su debut en la empresa de San Ángel acudiendo al programa Hoy como invitada especial para presentar su libro Mamá Imperfecta. Asimismo, en la actualidad Maggie está muy enfocada en su familia, sus hijos y su esposo, con quien ya tiene 13 años de casada.

Durante la mañana de este lunes 4 de julio Hegyi regresó a los medios de comunicación debido a que brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol de Imagen TV en la que reaccionó al inesperado fallecimiento de su compadre Fernando del Solar, quien junto a su exesposa Ingrid Coronado fue padrino de una de sus hijas: "Es una persona a la que queríamos y estimábamos mucho, sobre todo a mí me duele mucho por sus hijos, por Luci y Paolo, que al final de cuentas van a extrañar mucho a su papi", dijo la guapa rubia.

Asimismo, Maggie envió sus condolencias a toda la familia de Fer y a su actual esposa, Ana Ferro. Pero la conductora también rompió el silencio sobre los crueles comentarios que han hecho en contra de Coronado en las redes sociales tras el deceso del argentino. La conductora de 46 años resaltó que nadie debería de opinar de algo que no vivió y suplicó que cesen los ataques en contra de la primera esposa del conductor.

Suficiente dolor tiene Ingrid, suficiente dolor por sus hijos, la pérdida del papá de sus hijos, lo menos que pueden hacer es echarle tierra, al contrario, y lo más triste es ver que mujeres le tiran a más mujeres, no puedo creerlo. Me da tristeza el leer ese tipo de comentarios porque nadie podemos hablar de una relación de dos porque sólo ellos saben qué es lo que vivieron dentro de su casa, su matrimonio y familia", señaló contundente.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento