FAMOSOS

Con el sentimiento a flor de piel, conductor de 'Ventaneando' manda desgarrador mensaje

Con el sentimiento a flor de piel, conductor de 'Ventaneando' manda desgarrador mensaje; estos son todos los detalles

Conductor de 'Ventaneando' da triste mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este 4 de julio, uno de los conductores de Ventaneando, conmovió a sus más de 479 mil seguidores en Twitter, después de enviar un desgarrador mensaje a una de las personas más importantes de su vida, quien dejó este plano desde hace 3 años. Descubre de quién se trata y cómo reaccionó el presentador a este día, el cual podría resultar uno de los más complicados para la celebridad. 

Se trata de Pedro Sola, conductor que ha estado desde el día 0 en el show liderado por Pati Chapoy. Resulta ser que, aunque se caracteriza por ser uno de los presentadores más queridos por el público, ha sufrido duros momentos detrás de cámaras, tal y como él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas, uno de ellos lo padeció el 4 de julio del 2019, cuando su querida hermana, Coral, perdió la vida a los 73 años. 

Fotografía de la hermana de Pedro Sola
Créditos: Twitter @tiopedritosola

De acuerdo con algunos informes, en el momento en el que ocurrieron los hechos, el conductor decidió vivir su dolor en silencio, para evitar dar declaraciones para la prensa, además quería evitar que el funeral de su hermana estuviera lleno de periodistas en busca de una nota, por lo que únicamente le avisó a amigos y familiares cercanos. De acuerdo con datos proporcionados por el mismo Pedrito Sola, en su canal de YouTube, Coral perdió la vida después de haber librado una dura batalla contra el cáncer

Como era de esperarse, el día de hoy, aniversario luctuoso de su adorada hermana, el conductor envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde reveló que, pese al pasar de los años, él continúa recordándola diariamente, enfatizando que ella era la persona que mantenía unida a su familia:

Hoy mi hermana Coral cumpliría 73 años, se fue en 2019 después de una penosa enfermedad y la extraño y la pienso todos los días de mi vida. Fue un pilar, creo el más fuerte de esta pequeña familia y llevó una vida a su antojo y como quiso. Qué en paz descanse", declaró el amigo de Pati Chapoy 

Pedro Sola comparte mensaje para su hermana, Coral
Créditos: Twitter @tiopedritosola

Derivado de esta situación, algunos famosos expresaron su apoyo para el conductor en redes sociales, entre ellos Aurora Valle, Menny Carrasco, su compañera y amiga del programa de espectáculos de Ajusco, Linet Puente, Nacho Lozano, además de muchos otros seguidores, quienes le enviaron palabras de ánimo, abrazos, entre otros muchos mensajes positivos.

Fuentes: Tribuna, Twitter @