FAMOSOS

Perdió 20 kilos: Nueva FOTO de Luis Miguel, 'El Sol de México', con 3 mujeres causa polémica

Luis Miguel, artista que gusta de mantener su vida en privado, causó controversia luego de que se publicara una foto en la que se le ve con tres mujeres

Nueva foto de Luis Miguel, 'El Sol de México', con 3 mujeres causa polémicaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Florida.- Si hay un artista que gusta de mantener su vida en privado, ese es Luis Miguel, a quien se le conoce también como 'El Sol de México'. El querido cantante de música romántica ahora está en boca de todos los medios, debido a que recientemente apareció en redes sociales mostrando un aspecto completamente diferente; además, se le aprecia 'muy bien acompañado' pues está rodeado de tres mujeres. ¡Escándalo!

Luis Miguel causó controversia en redes sociales con una nueva foto. Crédito: Internet

De acuerdo con diversos medios, la instantánea que ha causado revuelo en redes sociales fue capturada el pasado fin de semana en la discoteca Sexy Fish de MiamiFlorida, donde se presentó Travis Scott, el novio de la empresaria Kylie Jenner. Lo impactante de la imagen es la evidente transformación física de Luis Miguel, pues tras alejarse de los escenarios y de los escándalos se le nota más delgado.

Asimismo, 'El Sol de México', quien cautivó a sus fanáticas con una brillante sonrisa, se exhibe acompañado de tres mujeres, las cuales serían influencers y artistas. Sobre los hechos, se detalló que, presuntamente, 'LuisMi' estaba en el área de restaurante cuando fue interceptado por las féminas, quienes no dejaron escapar la oportunidad y le pidieron una foto al cantante de Suave. Este accedió, mostrando un look renovado y hasta más joven.

Luis Miguel reaparece en redes sociales rodeado de tres mujeres. Foto: Instagram

De inmediato, los comentarios en redes sociales por la imagen de Luis Miguel no se hicieron esperar, ya que usuarios aseguraron que "se ve muy bien", es "guapísimo" y que incluso "perdió 20 kilos". Otros más declararon que les da mucho gusto ver bien a 'El Sol de México' y que esperan ansiosos que este anuncie una nueva gira mundial. Si bien hay rumores de que 'LuisMi' atraviesa por una crisis económica y de salud, esta imagen deja en claro que 'el sol no ha dejado de brillar'.

¿Qué opinas sobre esta nueva foto de Luis Miguel?

Fuente: Tribuna