FAMOSOS

Tragedia en 'Hoy': Al borde del llanto, Andrea Escalona llega de luto y confirma muerte en Televisa

Al borde del llanto, la conductora Andrea Escalona reaparece de luto en el programa 'Hoy' y confirma trágica muerte en Televisa

Andrea Escalona anuncia trágica muerte en TelevisaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 4 de julio la polémica presentadora Andrea Escalona reapareció de luto en el programa Hoy y confirmó que se encontraba destrozada debido a que estaba sufriendo una dolorosa despedida por el fallecimiento de una persona muy especial para ella. La también actriz confirmó al borde del llanto que estaba muy dolida por la muerte de la reconocida intérprete Susana Dosamantes.

Como se recordará, fue durante la tarde del pasado sábado 2 de julio que se confirmó que la madre de Paulina Rubio había perdido la vida en un hospital de Miami, Estados Unidos, tras haber anunciado que padecía cáncer de páncreas apenas en el mes de abril. Escalona y todo el elenco del matutino de Las Estrellas iniciaron el programa rindiéndole un homenaje a la primerísima actriz mexicana.

Se queda en sus películas, en sus telenovelas, en sus obras de teatro y en el corazón de un país que te admiraba y te admirará siempre Susana", dijo Andreita al borde de las lágrimas.

Andrea Escalona, consternada por muerte de Susana Dosamantes 

Aunque otros presentadores como Galilea Montijo Raúl 'El Negro' Araiza se mostraron muy consternados por la muerte de Dosamantes, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se dejó ver inconsolable debido a que tenía una gran cercanía con la originaria de Guadalajara, Jalisco. 'La Escalona' confesó que ella consideraba como su segunda madre a la intérprete de novelas como Corazón Salvaje, Si nos dejan y El vuelo de la Victoria.

'La Escalona' explicó con mucha emoción que conoció a doña Susana cuando participaron juntas en la obra de teatro Las Recogidas y dijo que ella siempre se dejaba ver impecable, aún cuando una noche antes se echaban sus tequilas tras terminar la función: "A mí el tequila no se me da y ella a las 7 de la mañana con su chongo y la boca roja en el aeropuerto, y yo con lagañas, ella hermosa como siempre".

Asimismo, Andy recordó muy conmovida que Dosamantes le envió un emotivo mensaje hace dos semanas cuando anunció que estaba embarazada de su primer bebé y compartió las palabras que le dio la reconocida actriz: "Me puso 'Andy hermosa, felicidades por tu bebé, te deseo un embarazo tranquilo'", dijo Escalona y añadió que Susana le hizo una petición que ahora ya no podrá cumplirle.

 Me dijo 'que se te multipliquen las bendiciones y me invitas al baby shower para consentirte a ti y al bebé, a la bebita'", leyó la conductora con un nudo en la garganta.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy