FAMOSOS

Tras 8 años de noviazgo, Sebastián Rulli paraliza a la farándula con noticia de Angelique Boyer

Después de tener casi 8 años de noviazgo, Sebastián Rulli logra paralizar a la farándula después de dar esta noticia de Angelique Boyer

Sebastián Rulli da noticia de Angelique BoyerCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de protagonizar melodramas como Lo que la vida me robó y Teresa, Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirmaron su noviazgo, mismo que se convirtió en uno de los más estables del medio del espectáculo; sin embargo, durante la mañana de este lunes, 4 de julio, el galán de novelas de San Ángel logró paralizar a la farándula después de dar tremenda noticia sobre su amada novia... ¿será que anunció su ruptura? 

Nada más lejos de la realidad, lo que es cierto, es que el actor ha demostrado sentir un gran amor por la actriz de Vencer al Pasado, además la pareja presume que, el secreto de su éxito, es la confianza mutua, ya que, hasta el momento ninguno de los dos ha optado por vivir juntos, casarse o tener hijos, idea que ha sido rechazada por la propia protagonista de Amar a Muerte en diversas entrevistas.

Lo que sí es verdad es que este lunes, 4 de julio, Angelique Boyer comenzó su semana festejando su cumpleaños número 34 y, como era de esperarse, Sebastián Rulli no podía dejar pasar la ocasión sin desearle un feliz aniversario de vida, a través de sus redes sociales, en donde enfatizó el gran amor que siente por la actriz, con quien se le vio sumamente acaramelado en Europa, durante las últimas semanas, de hecho, el actor de Amores Verdaderos compartió algunas fotografías de su viaje en su publicación. 

Mi amor, Angelique Boyer... Hoy festejo tu vida. Tu existencia me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacía ti. Qué esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños se ilusiones se sigan haciendo realidad. Qué la salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mano sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños mi cielo. Te amo", declaró el famoso

Sebastián Rulli manda mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños
Créditos: Instagram @sebastianrulli

Como era de esperarse, una gran cantidad de famosos reaccionaron a la publicación e incluso aprovecharon el mensaje de Rulli para añadir sus propias felicitaciones, tal fue el caso de Adrián Uribe, Uriel Santana, Montserrat Olivier, Carlos de la Mota, Alexis Ayala, Martha Carrillo, además de los otros miles de fans que tiene el histrión en la aplicación de la camarita multicolor. 

Cabe señalar que ayer, la propia Angelique Boyer hizo mención a que estaba celebrando su último día con 33 años, haciendo énfasis en que había aprendido y disfrutado bastante en esta etapa de su vida, la cual se caracterizó por protagonizar Vencer el Pasado, enfocarse en sus proyectos personales, así como de disfrutar de diversos viajes, algunos de ellos a solas, mientras que otros los hizo con Sebastián Rulli y el hijo de éste. 

Angelique Boyer celebra su último día con 33 años
Créditos: Instagram @angeliqueboyer

Fuentes: Tribuna, Instagram @angeliqueboyer, @sebastianrulli