FAMOSOS

A un mes de confirmar su separación con Piqué, Shakira da este mensaje a sus fans

La cantante colombiana Shakira, se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales donde hizo este pronunciamiento

Shakira sorprende a sus fans con este mensaje a un mes exacto de confirmar su separación con Piqué Créditos: Foto: Instagram @shakira
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira, confirmó al mundo entero que, de manera oficial, se separaba de su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué a quien conoció durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y con quien además procreó dos hijos, algo que si bien no la hizo llegar al altar, sí los había puesto a ambos como una de las parejas más sólidas de la farándula al estar juntos 12 años.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", difundió la cantante confirmando los rumores que esparció la prensa española, la cual aseguró que el jugador de la escuadra blaugrana ya estaba viviendo en su casa de soltero, mientras que Shakira permaneció en su casa de Barcelona con sus dos hijos, Milan y Sasha.

A un mes de este anuncio, la intérprete de temas como Antología, Suerte u Ojos Así, sorprendió a su público con otro anuncio, el cual hizo a través de sus redes sociales y el cual tiene que ver con su más reciente éxito titulado Te Felicito, mismo que grabó al lado del cantante Rauw Alejandro y que por su ritmo y hasta el baile que ambos interpretan en el video oficial, se ha hecho viral en redes sociales.

"50 MILLONES DE ESCUCHAS MENSUALES en @spotify! Gracias por esto y por tanto, son mi motor! Los quiero", escribió la colombiana.

La plataforma de música en streaming, Spotify, le hizo saber a Shakira que desde su lanzamiento oficial, el tema an tes mencionado ha tenido un aumento de 50 millones de nuevos usuarios, los cuales han reproducido una o más veces el tema y lo que a su vez, genera ganancias para la cantante y el reggetonero con quien hace dueto en esta canción, cifras que sin duda demuestran que, pese a las adversidades en temas personales, su carrera sigue en auge.

Incluso, mediante las historias de Instagram, Shakira informó a sus casi 76 millones de seguidores que esta canción se ubica en el número uno en países como Perú, Colombia, El Salvador y Costa Rica, por lo que no dudó en continuar con las celebraciones del éxito que salió al mercado el pasado 21 de abril del presente año, canción que incluso, se ha destacado se basó en la presunta infidelidad del jugador del Barcelona, aunque esto no ha sido confirmado por la originaria de Barranquilla.

Foto: Instagram @Shakira

Fuente: Tribuna