FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras hundir a Legarreta y volverse hombre, actriz de Televisa aparece en 'Hoy'

Tras hundir a Andrea Legarreta en unos audios que filtraron y volverse hombre, famosa actriz de Televisa reaparece en redes del programa 'Hoy' tras estar en TV Azteca

Tras hundir a Legarreta y volverse hombre, actriz aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas y conductora de Televisa, quien habría destrozado a la conductora Andrea Legarreta en unos audios filtrados, reaparece en redes del programa Hoy y desata rumores de compromiso luego de que saliera a la luz que tiene un nuevo romance en TV Azteca. Se trata de Sherlyn González, quien luego de su divorcio, en 2020 paralizó la farándula al convertirse en madre de su hijo André por inseminación artificial.

Como se recordará, la actriz de telenovelas como El juego de la vida, Clase 406, Corazones al límite y Amores verdaderos se unió al elenco del programa Hoy cuando estaba embarazada y estuvo al frente de una sección de maternidad, sin embargo, luego quedó fuera del matutino y salieron a la luz unos audios en los que presuntamente hablaba mal de la titular Andrea Legarreta, llamándola "perr..." y "pin... vieja loca", además de supuestamente amenazar con "quitarle el trabajo".

Sherlyn en el Programa 'Hoy'

Ella lo negó todo y afirmó que cuando había tenido diferencias con Andrea, ambas lo habían arreglado sin ningún problema, sin embargo, se dijo que fue vetada un tiempo de Hoy. Fue hasta este año que la mexicana volvió al matutino pues se integró a la más reciente temporada del reality Tu cara me suena, donde impactó a todos al convertirse en hombre. Sherlyn se transformó en el cantante colombiano Camilo, dejando a todos boquiabiertos ya que lucía irreconocible e idéntica al intérprete de Ropa cara.

Sherlyn se transformó en Camilo

Aunque había permanecido soltera, pues no se le había visto con ningún galán, desde la semana pasada trascendió que estaría estrenando romance con un diputado de Quintana Roo llamado José Luis 'Chanito' Toledo, con quien publicó algunas fotos y videos en París, Francia. Tras convivir juntos con André, ahora en redes del programa Hoy difundieron otro video donde la actriz, quien lleva retirada un tiempo de las telenovelas, trae lo que parece ser un anillo de compromiso en el dedo.

¿Sherlyn está comprometida?

¿Será que está próxima a llegar al altar de nueva cuenta? Hasta ahora ella no ha aclarado la información y no ha confirmado si en verdad tiene una relación con el político, pese a que todo parece indicar que sí y la conductora de Ventaneando Linet Puente contó que estuvo en el cumpleaños de André y se veían muy felices. "La trata muy bien", dijo la presentadora de TV Azteca, quien también es amiga de la mexicana.

Fuente: Tribuna