FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras veto de Chapoy y acabar sin un peso, polémica conductora reaparece en 'Hoy'

Tras problemas con la justicia y acabar en la ruina, conductora aparece en redes del programa 'Hoy' tras veto de Pati Chapoy en TV Azteca y rechazo de Televisa

Tras veto de Pati Chapoy, conductora aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de tener serios problemas con la justicia, pues estuvo varios meses prófuga, una polémica conductora que habría sido vetada de todas las televisoras en México (TV Azteca y Televisa) reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de la peruana Laura Bozzo, quien actualmente está recluida en La Casa de los Famosos 2, reality show de Telemundo donde ha dado mucho de qué hablar luego de acabar sin dinero, sin trabajo y haber sido víctima de fuertes críticas.

Como se recordará, Bozzo desapareció varios meses en 2021 por problemas con autoridades mexicanas tras ser señalada por su presunta participación en delitos fiscales. Luego de llegar a un acuerdo y solucionarlos, Bozzo intentó retomar su carrera, sin embargo, trascendió que lo había perdido todo y hasta que Televisa le quitó su contrato (participó en Las Estrellas Bailan en Hoy del matutino Hoy antes de estar prófuga).

Laura Bozzo

La propia presentadora contó que lo perdió todo, pues no tenía dinero ya que admitió que "malgastaba" sus ingresos, por lo que presuntamente había podido subsistir de la herencia de sus padres luego del problema legal que enfrentó. Bozzo señaló que estuvo a punto de quitarse la vida al ver posible terminar en la cárcel, además de que había caído en una profunda depresión y tuvo problemas de ansiedad mientras estaba alejada del ojo público, por lo que recibió ayuda psiquiátrica

Siempre he malgastado lo que he ganado, siempre he tenido gente al lado mío que me ha estafado (...) Hasta ahora tengo ataques de pánico, tengo un psiquiatra hace varios años, yo soy medio loca, no voy a decir que no", dijo.

La peruana, quien ha cambiado radicalmente su apariencia por cirugías y arreglitos estéticos, al punto de que usuarios opinan que quedó "desfigurada" e "irreconocible", no la ha pasado muy bien en el aspecto laboral pues aunque en Imagen Televisión le dieron una oportunidad dándole su propio talk show, Que pase Laura, fue despedida luego de que ella los traicionó al integrarse a La Casa de los Famosos 2. Como se recordará, también está vetada de TV Azteca por un pleito de Pati Chapoy, aunque estuvo ahí varios años.

Tras arreglar su situación legal, Bozzo evitó ir a la cárcel, pero eso no impidió que su mala reputación le afectara pues hasta donde se sabe, Televisa no quiere saber nada de ella y hasta el gafete le retiró, mientras que en TV Azteca desde hace mucho la tienen vetada por su pleito con Pati Chapoy", sostuvo el portal Chacaleo.

Bozzo reveló hace algunas semanas que "detesta" a Pati Chapoy, titular de Ventaneando, ya que afirma que le hizo la vida imposible en el Ajusco: "La detesto. Bueno en realidad no la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca me ha hecho la vida imposible", confesó. La periodista también ha expresado que la peruana le cae bastante mal. Bozzo renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó Laura sin Censura, aunque también había perdido su trabajo luego de todo lo que pasó.

Tras el escándalo, Bozzo ahora reaparece en redes del programa Hoy ya que recuerdan la vez que perdió un diente. Sí, el momento sucedió hace más de 12 años, cuando en pleno programa en vivo, Laura perdió su dentadura postiza frente a los conductores al "morder pan de pulque", según evidenció Álex Kaffie, quien recordó el penoso incidente y la exhibió en TV nacional, por lo que Galilea Montijo, Anette Cuburu (que en ese entonces estaba en Hoy) y Andrea Legarreta hablaron al respecto y estallaron en risas.

Fuente: Tribuna