FAMOSOS

Tras acabar en la cárcel y veto de Televisa, galán de novelas renuncia a 'Hoy' y se une a TV Azteca

Tras acabar en la cárcel y quedar vetado de Televisa, polémico galán de novelas traicionaría al programa 'Hoy' y debutaría en TV Azteca

Tras acabar preso y veto de Televisa, galán de novelas llega a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Reportan que un polémico protagonista de telenovelas, quien trabajó en Televisa desde que era un niño hasta que fue vetado el año pasado, podría abandonar esta televisora de forma definitiva pues estaría a punto de firmar contrato en TV Azteca. Hace unos meses el famoso sorprendió al traicionar al programa Hoy uniéndose al matutino de la competencia, Venga la Alegría.

Se trata del actor mexicano Eleazar Gómez, hizo su primera aparición en los melodramas de San Ángel en 1995 cuando realizó Retrato de Familia y luego empezó a tener participaciones más importantes en otras novelas como Luz Clarita, Azul, Mi pequeña traviesa, Clase 406, Inocente de ti, Rebelde, entre otras, pero sin duda alguna su mayo éxito lo consiguió al protagonizar Atrévete a soñar al lado de Danna Paola.

Fuente: Internet

Sin embargo, truncó su carrera artística a finales del 2020 cuando acabó encarcelado por violencia doméstica en contra de su entonces novia Tefi Valenzuela, a quien intentó estrangular la misma noche que le propuso matrimonio. El hermano de la actriz Zoraida Gómez permaneció cuatro meses detenido en el Reclusorio Norte, hasta que salió absuelto luego de pagar una fianza y comprometerse a tomar terapia, así como ofrecerle una disculpa a la cantante peruana.

Actualmente Tefi ya trabaja para la empresa del Ajusco, por lo que suena un poco extraño que vaya a tenerse que topar a su polémico exnovio en los pasillos de esta televisora. Hay que recordar que ella participó en la tercera temporada de Survivor México pero abandonó el concurso por decisión propia. Sin embargo, este no es el reality al que se unirá Eleazar y en realidad se especula que llegará a MasterChef Celebrity México.

Tefi Valenzuela se unió a TV Azteca como parte de 'Survivor México'

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, el polémico exgalán de telenovelas por fin habría conseguido trabajo en TV Azteca luego de casi dos años desempleado. Hay que recordar que se mencionó mucho que ninguna televisora, incluida Televisa, quería contratar a Gómez por sus antecedentes penales, pero ahora habría conseguido que los ejecutivos del Ajusco lo perdonaran y lo llamaran para la segunda temporada de su reality culinario edición celebridades.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México el llamado 'Villano de los espectáculos' anunció que Eleazar pasó el casting que le hizo la chef Betty Vázquez y por ello ya tendría un pie dentro de TV Azteca: "Me entero que el actor también aprobó la audición a la que fue sometido y ahora falta lo más importante: que lo confirmen". Además de este actor, se dice que Curvy ZelmaCecilia GallianoJulio Camejo y otros más podrían integrarse al programa.

Fuente: Tribuna