FAMOSOS

Tras polémica relación, Maite Perroni suma nuevo éxito a su carrera; así lo presume en Internet

Después del polémico inicio de su relación con Andrés Tobar, Maite Perroni sumó un nuevo éxito a su carrera; así lo presumió en redes sociales

Maite Perroni celebra nuevo éxito en su carreraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Brasilia, Brasil.- A finales del 2021, la exRBD, Maite Perroni fue fieramente atacada en redes sociales después de que saliera a la luz su relación con el entonces productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, quien recién se había separado de la protagonista de Los Ricos También Lloran, Claudia Martín. De acuerdo con algunos informes, la cantante de 'Sálvame' habría sido la tercera en discordia, aunque ambos, desmintieron esto último, asegurando que los dos habían terminado sus respectivas relaciones para cuando comenzaron a salir. 

Pese a este mal trago, Perroni ha disfrutado plenamente de su relación con el ahora productor de TV Azteca, así como de su carrera, la cual no hace más que 'subir como la espuma', tal y como ella misma lo ha dejado en claro a través de sus redes sociales durante estos siete meses del 2022. Y es que tan solo durante el primer semestre del año, la excompañera de Anahí y Dulce María ya estrenó tres proyectos: Sin ti no puedo, La Octava Clausula y la segunda temporada de Oscuro Deseo

De hecho, la serie de Netflix fue, recientemente, galardonada en los SEC Awards (se tratan de unos premios de Brasil que están enfocados en reconocer lo mejor de la televisión). En tanto, Maite Perroni se llevó una grata sorpresa al ver que su trabajo y el de Alejandro Speitzer había sido premiado en la categoría de 'Mejor Serie de Suspenso o Misterio', en el país sudamericano. Hecho que no dejó de presumir a través de la red social del pájaro azul. 

Familia muchas gracias a todos por su apoyo incondicional . Gracias SEC Awards, besos Brasil", declaró la famosa

Maite Perroni agradece a sus fans
Créditos: Twitter @maiteperroni

Cabe señalar que, en los SEC Awards, el público es quien elige a los ganadores por medio de una dinámica de votación a través de su página web, en donde las personas son quienes dan clic en la imagen de su serie o película preferida, por lo que sí Oscuro Deseo se llevó la presea a 'mejor serie de suspenso' es porque los televidentes y no la crítica (como en otros galardones) así lo quisieron, motivo por el que Perroni agradeció a la gente por su apoyo incondicional en este proyecto. 

'Oscuro Deseo' gana SEC Awards
Créditos: Twitter @maiteperroni

Fuentes: Tribuna, Twitter @maiteperroni