FAMOSOS

Tras varios días, querido actor reacciona las pérdidas de Susana Dosamantes y Fernando del Solar

Después de algunos días, querido actor de San Ángel, reaccionó a las pérdidas de Susana Dosamantes y Fernando del Solar

Plutarco Haza reacciona a las muertes de Fernando del Solar y Susana DosamantesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La semana pasada, el mundo del espectáculo fue fuertemente golpeado después de que dos grandes estrellas perdieran la vida: Fernando del Solar y Susana Dosamantes, hecho que dejó consternados a más de uno en la farándula, por lo que, aún después de varios días, las reacciones no dejan de aparecer. Recientemente, el actor Plutarco Haza fue cuestionado sobre estos hechos, luego de que se pospusiera la presentación de su puesta en escena, Voy a ser papá... maldita sea.

Resulta ser que, el actor de Mirada de Mujer, Todo por amor y El país de las mujeres, ya tenía programada la presentación de su obra de teatro, para el resto del público; sin embargo, ésta tuvo que ser programada para otra fecha, debido a que sus padrinos no pudieron llegar ¿la razón? Todos los invitados pertenecen al elenco de Mujer De Nadie, melodrama en el que la expareja de Ludwika Paleta ha estado trabajando. 

De acuerdo con las declaraciones de Plutarco Haza, tiene programado finalizar las grabaciones para el próximo viernes, 8 de julio, por lo que todo el elenco se encuentra presionado para cumplir con los horarios, motivo por el que se tuvo que posponer la presentación de Voy A Ser Papá. Por otro lado, la prensa aprovechó la ocasión para cuestionar al famoso sobre qué pensaba acerca de la pérdida de Fernando del Solar y Susana Dosamantes, quienes fallecieron la semana pasada a causa de neumonía y cáncer de páncreas, respectivamente. 

Sí bien, Plutarco Haza comentó que no había tenido el gusto de conocer a la madre de la 'Chica Dorada', pero sí que había conocido a Paulina Rubio, gracias a su amigo Benny Ibarra. El famoso reconoció que ambas muertes significaron un duro golpe para la farándula, por lo que optó por enviar un fuerte abrazo a los familiares y seres queridos de los Dosamantes y Del Solar, asegurando que los primeros días de luto son los más complicados, enfatizando en que por el momento no puede decir o hacer nada que logré calmar a los dolientes. 

Ha sido una semana muy difícil para el medio artístico con lo de Fer del Solar y con la señora Dosamantes. Yo no tuve la fortuna de conocerla. Conocí a Paulina alguna vez, gracias a Benny que es amigo mío", declaró el famoso 

Plutarco Haza reacciona a la muerte de Fer Solar 
Créditos: Twitter @TvsEspectaculos

Fuentes: Tribuna