FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras abusar de cirugías y rechazo en Televisa, actriz reaparece desfigurada en 'Hoy'

Luego de un supuesto abuso de cirugías y no conseguir trabajo en Televisa, famosa actriz reaparece desfigurada en el foro del programa 'Hoy'

Tras unirse a Chapoy y rechazo en Televisa, polémica actriz vuelve 'desfigurada' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz de telenovelas, quien ha estado alejada de los foros de grabación desde 2015 porque no la contratan, regresó a Televisa y hace algunas horas dejó impactados a todos sus seguidores y fans debido a que apareció desfigurada en el foro del programa Hoy. Se trata de la también cantante Lorena Herrera, quien acaparó la atención al protagonizar un divertido video junto a Galilea Montijo.

En las redes sociales del matutino de Las Estrellas exhibieron que la oriunda de Mazatlán, Sinaloa, y la reconocida conductora de Hoy por fin admitieron todas sus cirugías y arreglitos estéticos en el rostro y se dejaron ver sin filtros ante la cámara: "Galilea Montijo y Lorena Herrera exhiben sus ‘arreglitos’ y lucen irreconocibles", reportaron a través de la cuenta de Twitter oficial del programa.

Fuente: Twitter @programahoy

Sin embargo, se trató solo de una grabación sarcástica en donde 'La Montijo' y Herrera aparecen usando un filtro que les afina el rostro, las hace lucir con piel de porcelana y más guapas que nunca: "Lorena Herrera ¿que te operaste?", pregunta la tapatía mientras que su colega actriz responde sin pena que es verdad: "Sí, un poquito para verme más joven... ¿tú también?", cuestionó Lorena mientras que Galilea lo negaba.

Sí te ves operada, hay que aceptarlo... te ves como 30 años más joven", expresó la rubia.

Lorena Herrera usa filtro y aparece irreconocible

Y aunque esto solo se trató de una broma por parte de ambas presentadoras, Lorena sí se ha enfrentado a severas críticas por su aspecto físico y es que más de una persona considera que abusó de las cirugías y que está totalmente cambiada a como lucía durante su juventud. La reconocida sinaloense hizo su debut en la pantalla de Televisa en 1991 cuando se unió al elenco del melodrama Muchachitas.

Lorena Herrera ha impactado a sus fans por brutal cambio físico

Luego se unió a otras producciones como Entre la vida y la muerteDos mujeres, un caminoEl premio mayor, María Isabel, Mi destino eres túAmy, la niña de la mochila azul y Lola, érase una vez y la última fue en 2015 cuando apareció en Amores con trampa. Luego de esto Herrera se quedó sin exclusividad en la empresa y denunció que había una especie de veto en su contra pues no le daban trabajo en la TV.

En novelas pues nada más que productores me volteen a ver", dijo en una vieja entrevista con el programa Hoy.

Además hace algunos años Lorena impactó al llegar por primera vez al foro del programa Ventaneando de la periodista Pati Chapoy y además estar como invitada en el matutino Venga la Alegría. Sin embargo, el año pasado regresó a Televisa para participar en la tercera temporada del reality ¿Quién es la máscara? donde se escondió bajo el personaje de 'Sirena' y resultó ser una de las primeras eliminadas.

Fuente: Tribuna y Twitter @programahoy