FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez llega a 'Hoy' y deja en shock

Luego de trabajar durante 17 años en TV Azteca y haber renunciado a 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez llega al programa 'Hoy' y deja en shock con impactante noticia

Tras renunciar a TV Azteca, Cynthia Rodríguez reaparece en 'Hoy' con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez no ha dejado de causar impacto en las últimas semanas pues como se recordará a finales del mes de mayo decidió renunciar a su trabajo en TV Azteca luego de 17 años al aire y abandonó sin más el programa Venga la Alegría. A semanas de tomar esta decisión, este miércoles la también cantante reapareció en el programa Hoy por una inesperada e impactante razón.

Resulta que en las redes sociales del programa matutino de Televisa compartieron una nota en donde muestran las extravagantes vacaciones que está teniendo la presentadora de 38 años al lado de su novio, o esposo, Carlos Rivera. Como se recordará, se especula que los famosos viajaron a Europa para celebrar su boda de forma privada en una íntima ceremonia en la ciudad de Madrid, España.

Fuente: Twitter @programahoy

Posteriormente, el ganador de la Tercera Generación de La Academia y Cynthia emprendieron un viaje que sería su luna de miel y ya llevan varias semanas disfrutando de un espectacular recorrido entre el viejo continente y África. Han visitado  varias ciudades de España, también Italia y además conocieron Grecia. También estuvieron en Egipto, donde tuvieron la oportunidad de visitar el Templo de Karnak y el Templo de Luxor así como las Pirámides de Giza.

Pero actualmente se encuentran recorriendo el Río Nilo en un crucero. En la cuenta de Twitter del programa Hoy mostraron una serie de imágenes que compartió Rodríguez hace varias horas, en las cuales presume que ella y Carlitos están hospedados en un lujoso hotel 5 estrellas ubicado en el desierto de Nubia a orillas del Nilo, frente a la isla Elefantina. La conductora incluso dio un dato y dijo que están quedándose en la suit Agatha Christie, donde la escritora escribió su libro Muerte en el Nilo.

Cynthia Rodríguez presume su espectacular viaje

Hasta el momento ni la famosa nacida en Monclova, Coahuila, ni tampoco Rivera han confirmado que ya sean marido y mujer, pero todos sus admiradores y fans cada vez descubren más pruebas de que sí se habrían casado. Hace algunas horas Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece posando frente a un mágico atardecer y deja ver una enorme sortija en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual confirmaría que su boda ya pasó.

Cynthia Rodríguez disfruta de su estancia en el Río Nilo

Cabe resaltar que Carlos por su parte ha estado más ausente de las redes y tiene varios días sin hacer ninguna publicación acerca de sus vacaciones al lado de su guapísima novia. La última vez que compartió algo al respecto fue cuando estuvieron en las Pirámides de Giza y desde entonces ha preferido solamente promocionar el videomusical de su canción Te soñé con Carlos Vives y además presumió que se cumplieron 18 años de su triunfo en La Academia.

Fuente: Tribuna y Twitter @programahoy