FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras hundir a Galilea Montijo y cirugías, actriz de Televisa llega desfigurada a 'Hoy'

Tras estar en 'Venga la Alegría', polémica actriz y cantante de Televisa llega al programa 'Hoy' y hunde a Galilea Montijo

Tras 'cirugías', actriz de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a Galilea MontijoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien empezó su carrera en Televisa en 1991, llega al programa Hoy y habla de su nueva música luego de haber estado a punto de retirarse. Se trata de Lorena Herrera, quien abandonó TV Azteca y todos sus programas en los que ha estado para presentarse en el foro del matutino, donde lució irreconocible y hasta se 'enfrentó' con la conductora titular Galilea Montijo.

La mexicana ha estado en melodramas de la televisora de San Ángel como Muchachitas, Dos mujeres, un camino, El premio mayor, María Isabel, Amy, la niña de la mochila azul, Niña de mi corazón y Amores con Trampa, su último proyecto de ficción en la empresa. Herrera reapareció en televisión el año pasado en ¿Quién es la máscara? luego de no estar en la pantalla chica desde 2019, antes de la pandemia, cuando participó como 'Catalina Montiel' en la telenovela Un poquito tuyo de Imagen Televisión.

Desde entonces, la actriz había suplicado a productores llamarla para una telenovela, pues aseguró que no la habían volteado a ver.  Y esque después de estar durante más de 20 años en la televisora de San Ángel, perdió su exclusividad y hasta estuvo por primera vez TV Azteca en 2018 y visitó programas como Venga la Alegría y Ventaneando. Ahora, Lorena está de vuelta en la farándula para promocionar su nueva canción Con nadie más

La también conductora, quien es una aliada de la comunidad LGBT y ha sido duramente criticada por quienes aseguran "es hombre", cuestionan su sexualidad y afirman está llena de cirugías, les dio una razón para hablar por el 'pleito' que protagonizó con Galilea Montijo en su visita a Hoy, además de que apareció irreconocible. Y es que ambas utilizaron un filtro para transformar por completo sus facciones y ambas se balconearon, afirmando que se habían hecho muchas "cirugías".

Instagram @galileamontijo

"¿Te operaste?", le dijo Gali en el video, a lo que la actriz respondió: "Sí, bueno para verme un poquito más joven, ¿tú también?", a lo que la conductora la dejó abajo y negó haberse operado. "Sí te ves operada, hay que aceptarlo", se defendió la también modelo sinaloense. "Yo te veo muy diferente, te veo hasta 30 años más joven", le insistió Lorena, a lo que Gali solo reaccionó sorprendida. Cabe mencionar que el momento fue en tono de humor y ambas solamente estaban jugando, pues tienen una muy buena relación.

Fuente: Tribuna