FAMOSOS

Alerta en Televisa: Tras sentirse en la "recta final" de su vida, Andrés García va al hospital

La noche del martes 5 de julio se publicó un video en el canal del actor Andrés García donde manifestó sentirse en la recta final de su vida; horas después, Roberto Palazuelos confirmó que fue hospitalizado

Roberto Palazuelos confirma que Andrés García fue hospitalizado de emergencia Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A través de la plataforma de videos en streaming YouTube, se difundió un video del actor Andrés García, de 81 años de edad, que lo mostró con un estado de salud alarmante, pues además de presentar los síntomas de la cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada en abril de este año, mostró la herida en la cabeza que le dejó una caída reciente, algo por lo que éste insistió, sentirse en la “recta final de su vida”, llevándolo a manifestar su deseo de ya no querer vivir.

A horas de haberse difundido el clip, el actor Roberto Palazuelos, quien se ha caracterizado por ser muy cercano al histrión pese a haber cumplido un año de su distanciamiento, confirmó que García fue llevado de emergencia a un hospital, información que recibió de primera mano luego de recibir una llamada de parte de Leonardo García, hijo del actor y productor quien ganara fama tras protagonizar películas como Pedro Navaja, El Día del Compradre o Tintorera, por mencionar algunas.

Instagram @andresgarciatvoficial

"Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida (…) No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo ese rato y ahorita voy a ver qué está pasando", declaró Palazuelos.

Las palabras del denominado 'Diamante Negro' fueron difundidas a través del matutino de Televisa, Hoy en donde este insistió que buscará tener un acercamiento de nueva cuenta, pues cabe destacar, ambos dejaron de frecuentarse luego de haberse viralizado las declaraciones del histrión de 81 años de edad sobre la presunta herencia que le dejó en vida, algo que para Palazuelos, quien incluso ha mostrado interés por incursionar en la política, no fue lo más correcto pero no fue motivo para dejar se sentir cariño entrañable por él.

"El cariño siempre va a estar. Nunca sabemos cuándo nos vamos a volver a ver… no quiero que me pase con nadie más", puntualizó.

Instagram @robertopalazuelosbadeaux

 

En el video mostrado en el canal de Andrés García, se aprecia e, momento en que recibe atención médica luego de haber sufrido una caída, misma que le dejó una fuerte herida en la cabeza la cual no sanó con vendoletes, sino que requirió de sutura, a lo que García insistió en que su deseo era tomar medicamentos, ser puesto en una lancha sobre el mar y posteriormente prenderle fuego a la nave, algo por lo que sus cuidadores esbozaron una carcajada pues le recordaron, es una tradición vikinga que él no sigue, pero era bueno que mantuviera el sentido del humor que tanto lo ha caracterizado.

Fuente: Tribuna, Programa Hoy