FAMOSOS

A punta de pistola, productor Reynaldo Lopez es despojado de costoso reloj en la CDMX

El productor de Televisa fue asaltado en un restaurante de la CDMX, pero los dos presuntos ladrones ya fueron detenidos

El productor Reynaldo López fue víctima de la delincuencia en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El productor Reynaldo López fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México luego de que un sujeto armado lo despojara de sus pertenencias. El periodista Carlos Jiménez precisó que López estaba dentro de un restaurante, cuando un sujeto entró para amenazarlo y cometer el delito: "Amenazan y asaltan al productor Reynaldo López @reynaldolopeztv mientras se encontraba comiendo en este restaurante de Jardines del Pedregal, @AlcaldiaAO", compartió el comunicador por medio de Twitter.

El tipo lo amagó con el arma y le quitó su reloj de la marca Hublot de 250 mil pesos, para después huir; la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encontraban buscando al presunto delincuente, agregó Jiménez. Hasta el momento, López, reconocido por su trabajo en programas como La hora pico (2001), La Parodia (2002), El privilegio de mandar (2005), NXclusiva (2009) y Los Doctores (2012) no se ha pronunciado al respecto.

Posteriormente, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó a través de redes sociales que la dependencia arrestó a dos personas implicadas en robos de relojes en la alcaldía Alvaro Obregón, quienes fueron identificados como Armando ‘N’ y Miguel ‘N’. Por su parte, Jiménez confirmó la detención de ambos tipos, quienes también cometían delitos en otros sectores de la capital del país, como en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo; también se les aseguró un arma de fuego y se recuperó el botín de los que habrían despojado a los comensales del restaurante de Jardines del Pedregal, entre los que se encontraba Reynaldo López, pues el productor no habría sido la única víctima del asalto.

Fotografía: Twitter @OHarfuch

Cabe mencionar que hace unas semanas, en el mes de mayo, circularon las primeras imágenes de la serie a cargo del mismo Reynaldo López, luego de que en marzo se rumorara que los personajes de 'Nacasia' y 'Nacaranda' regresarían a la pantalla chica con un nuevo proyecto de la mano del productor del extinto programa 'La Hora Pico'; López compartió una fotografía donde se ve al elenco conformado por actores como Maribel Fernández 'La Pelangocha', Nicole Vale, Gustavo MunguíaReynaldo Rossano, 'El Costeño' y 'El Indio Brayan'.

La serie se ambienta en el barrio de ‘Nacotitlán’, de donde son originarias las protagonistas, aunque se desconoce si Adrián Uribe, quien dio vida al 'Vítor', novio de 'Nacaranda', tendrá alguna participación en el proyecto. También se especuló el regreso de Consuelo Duval, quien interpreta a 'Nacaranda', y Lorena de la Garza, quien da vida a 'Nacasia', pues hay rumores sobre una mala relación entre ambas actrices, pero ellas mismas han asegurado que si bien no son amigas, son profesionales.

Fuente: Tribuna